Supertronic: Tecnología emergente

DSC_0084

«El aparato Supertronic está basado en la EAV (Electropuntura de Voll) y es como una extraordinaria ventana abierta a las corrientes energéticas sutiles que organizan y alimentan los biosistemas físicos de la multiplicación y reparación celular, permitiéndonos observarlas y medirlas

Leo Franek, Ing. (Director de Energy España)

 

 

 

El Supertronic, es un sistema de análisis de alta tecnología que explora el cuerpo humano y mide sus frecuencias o patrones de resonancia, detectando y corrigiendo los desequilibrios energéticos en seres humanos y animales.

El equipo esta compuesto por una caja de lectura, que registra la frecuencia transmitida desde cada uno de los 21 meridianos energéticos con los que los preparados de Energy trabajan, obteniendo medidas de ambas manos y pies, en una escala de cero a ochenta. Esta resonancia se obtiene al tocar dichos meridianos con un transmisor de frecuencia (o lápiz de medición) con forma de bolígrafo de punta metálica redondeada, diseñado específicamente para obtener la importancia de los campos eléctricos del cuerpo. La caja de lectura y el transmisor de frecuencia se conectan mediante una sonda con un ensamble ergonómico metálico, encargado de poner en circuito de medición al usuario.

Supertronic ofrece una lectura del organismo energético, lo que permite obtener una visión muy completa del estado de salud, revelando los aspectos negativos que lo afectan. Estos datos ofrecen un conocimiento a velocidad celular y en tiempo real de las posibles disfunciones y necesidades del organismo.

 DSC_0009

Este sistema se provee de veintiocho muestras, cada una identificada correctamente, que se corresponden con los preparados Energy, diseñadas exclusivamente para utilizarse como testaje, una vez que se ha medido la frecuencia del cuerpo y se ha identificado la disfunción energética.

Pueden ser usadas individualmente o combinadas entre sí, colocándose sobre la caja de lectura, lo que permite testar el patrón de reactancia y resonancia y determinar, de manera precisa, como mejora, beneficia y re-equilibra el organismo. El preparado es escogido por los valores energéticos que el propio consultante muestra durante el testaje. Ya que ha elegido la frecuencia mas armoniosa necesaria para restablecer el patrón correcto de trabajo celular energético.

Esta herramienta se puede usar en niños y en toda persona que no sea capaz de expresar verbalmente lo que esta ocurriendo en su interior, posibilitando detectar niveles de toxicidad del organismo, los cuales pueden ser aspectos colaterales relacionados con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, impulsividad y emociones en desorden.

También es posible acceder a toda la información bioenergética de animales y mascotas, quienes también sufren problemas tanto físicos como psíquicos.

There are 3 Comments

  1. Publicado por Energy Universe | Energy, no dejes que te lo cuenten ¡vívelo! (Santi Godoy) Responder

    […] son muchos realmente, imagínate la cantidad de gente que hemos llegado en 5 años, y con nuestro Supertronic no podemos fallar, y por la tanto no fallamos nunca, asi de simple: he vivido casos crónicos los […]

  2. Publicado por ismael Responder

    hola
    tienes distribuidor en mexico ?
    saludos

    • Publicado por Energy Responder

      Hola Ismael.
      Si, por supuesto que tenemos. Te invito a que mires en nuestra lista de asesores de América, allí están los asesores de México con sus datos para que puedas contactar con ellos.

      Te adjunto el link: http://www.energyuniverse2.es/asesores/

      Un saludo!!

Deja un comentario