
Compartimos algunas imágenes y experiencia del fantástico grupo asistente al pasado seminario de 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨𝐩𝐮𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐁𝐢𝐨𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠é𝐭𝐢𝐜𝐚 realizado en 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚 en el mes de octubre de 2025.
- 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 (Aprendiz de técnicas de medicina natural): «el taller de Electropuntura Bioenergética de Energy me ha parecido una experiencia transformadora. Me ha impresionado la coherencia y la lógica del método, cómo integra la parte energética con la comprensión profunda del cuerpo y sus procesos. Los preparados que utiliza Energy me parecen muy interesantes por su composición y por los resultados que se han observado en muchas personas. Siento que este conocimiento puede marcar un antes y un después en la forma de entender y practicar la medicina, abriendo una vía más completa, precisa y humana.»
- 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 (Terapeuta): «me parece una máquina increíble y unos productos ÚNICOS. ¡Excelente terapia!»
- 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐚 (Odontóloga): «estoy deseando profundizar y poner en práctica todo lo aprendido en este taller con Leo Franek, tanto a nivel personal como profesional. Valoro mucho el trabajo que hay detrás del Método Torner, ha sido sumamente interesante toda la información que nos ha aportado, que para mí ha supuesto la apertura hacia un cuidado del bienestar más natural y holístico, algo que andaba tiempo buscando. Estoy muy agradecida por todo esto a él y al equipo, ¡mis mejores deseos para ellos!»
- 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 (Terapeuta): « me anime a realizar el taller de Electropuntura Bioenergética de Energy porque sé en primera persona que funcionan realmente los preparados. Después de seis días tomando los productos Energy, he notado transformaciones notables en mi bienestar general. Duermo mejor y me despierto con más energía. Mi mente está más clara, me siento tranquilo, concentrado y con un ánimo mucho más positivo. Estoy realmente satisfecho con los resultados y muy agradecido a Leo por estos cambios tan positivos. Sin duda alguna, aplicaré el Método Torner, Supertronic como complemento en mis terapias y así darle a mis clientes el bienestar general que necesitan.
¡𝑬𝒏𝒉𝒐𝒓𝒂𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒐𝒓𝒆𝒔!



