Energy Universe 2 SL (denominada comercialmente Energy España) es la representante y distribuidora oficial para nuestro país de Energy Group A.S., uno de los principales productores de elaborados naturales herbales y suplementos alimenticios, cuya producción está basada en la combinación de las principales tradiciones de la medicina china y en los últimos descubrimientos científicos en el campo de la fitoterapia y las terapias naturales, especialmente basadas en plantas.

Presentación a médicos y profesionales de la salud de los elaborados bioinformativos de Energy.
Presentación a médicos y profesionales de la salud de los elaborados bioinformativos de Energy.

Energy Group A.S. es una pujante empresa checa, reconocida internacionalmente, ubica en Praga, que surge en los primeros años de la década de los noventa del pasado siglo XX, que ha extendido su presencia a más de 11 países, entre los que se encuentran Alemania, Austria, Eslovaquia, Chequia, Hungría, Polonia, Letonia, Rumanía, Rusia, Estados Unidos, además de España, donde tiene presencia bajo la marca Energy España y de la mano de nuestra empresa, Energy Universe 2.

Los complementos alimenticios y cosméticos de última generación, producto de la investigación y basados en las novedosas tecnologías bioinformativas, se han creado a partir de ingredientes naturales recolectados de manera ecológicamente sostenible en diversos rincones del planeta. La producción de los elaborados está sometida a los estrictos procedimientos de control de calidad, certificados con la norma internacional ISO 9001.

El origen de nuestros productos se encuentra en la investigación y avances que el Dr. Lubomir Chmelar (médico alopático, homeópata, naturópata y científico) aplicó al desarrollo de los productos de Energy, fundamentados en los milenarios principios de la medicina tradicional china, fusionando estos con la más avanzada teconogía de la medicina bioinformativa y los conocimientos de la fitoterapia, la cristaloterapia, la bioresonancia y la psicotrónica. El resultado final son preparados absolutamente naturales cuyas frecuencias armónicas actúan por resonancia con los meridianos energéticos para su restablecimiento y armonización, permitiendo así recuperar estados de salud óptimos.

Nuestros productos están basados en los cinco elementos de la medicinal china descritos en el pentagramaque describe las distintas interacciones de los elementos básicos, según la tradición: agua (Renol), madera (Regalen), fuego (Korolen), tierra (Gynex) y metal (Vironal). Estos preparados inteligentes suponen una poderosa herramienta para el equilibrio tanto físico como emocional, algo que contrastamos cada día a través de los muchos testimonios que llegan hasta el equipo de Energy y que nos relatan los beneficios experimentados en distintas personas con diversas problemáticas salud, tanto físicas como emocionales.

Desde aquí abrimos nuestras puertas al mundo, muy especialmente a los terapeutas y profesionales de la salud, que quieran conocer y experimentar este nuevo método de tratamiento holístico.