Energy, no dejes que te lo cuenten ¡vívelo! (Santi Godoy)

Energy, no dejes que te lo cuenten ¡vívelo! (Santi Godoy)

Santi Godoy

Me llamo Santi Godoy, soy un trotamundos llegado de Argentina hace mas de 10 años y aunque ahora viva en Reus, Tarragona, mi próximo destino sera Galicia, y claro está, Energy se viene conmigo a tratar de abrir puertas y ayudar el maravilloso pueblo gallego.

Conocí Energy sobre el 2008 por pura “casualidad”, una palabra que nos daría para hablar mas de un rato, y gracias a la potencia y eficacia de los preparados se pudo solucionar un cuadro crónico en mi pareja que nos traía locos y tras el paso de Energy fue visto y no visto, tantos años de sufrimiento solucionado en un par de semanas.

“Esto es para mí, yo trabajaré con esta maquinita”

Recuerdo que fueron mis palabras; a partir de ese momento hice la formacion con Leo y hasta el dia de hoy, que tengo mi consulta e intento ayudar lo máximo posible a los nuevos asesores de Energy a través de información que voy colgando en mi canal de Youtube con videos de seminarios, cursos, y demas material que nos ayude a mejorar dia a dia…principalmente lo hago porque sobre el 2008 casi no habia información en internet y con solo un fin de semana de formación te quedas “cojo“, empiezas a practicar, salen 1000 preguntas y si no obtienes respuestas, hace que te desanimes y lo termines dejando, algo que casi me ocurre personalmente; entonces de esta manera nadie tiene excusas, la información esta disponible para absolutamente todos.

Santi Godoy

Los testimonios para contar son muchos realmente, imagínate la cantidad de gente que hemos llegado en 5 años, y con nuestro Supertronic no podemos fallar, y por lo tanto, no fallamos nunca, asi de simple: he vivido casos crónicos los que mas, quistes que “desaparecen“, casos de cáncer, SIDA, hernias, infecciones, problemas pulmonares, asma, alergias extremas, etc,…Todos con resultados magníficos y hasta “mágicos” como nos suelen decir.

Con Energy vamos a la raíz del problema, por eso los resultados son tan extraordinarios, el síntoma puede ser el mismo, un problema de estómago por ejemplo, pero lo que lo originó son cosas diferentes, por lo que ante dos personas con los mismos síntomas los preparados pueden ser totalmente distintos, ¡aquí esta la clave del éxito!

Personalmente me llega gente que dice que ya no cree en nada, que ha visitado a los mejores especialistas, que esta cansado de probar cosas que no le solucionan nada y que ya han perdido la ilusión por estar bien, que se acostumbró a vivir así yo les explico lo siguiente:

TestajeAntes de empezar no quiero saber nada de tí, no me cuentes tus síntomas, lo que estas tomando en este momento, YO no se nada de tí, ni por lo que has pasado en tu vida, mis conocimientos no sirven de nada, no interpretaré nada de lo que te pasa, es tu vida, y por lo tanto lo que necesites lo seleccionarás . ¿Como? Me lo dira tu corazón, conectaremos con su campo magnético y él nos dirá la raiz del problema y por donde tenemos que empezar para tu recuperación que no le hagas caso a una tercera persona, un terapeuta, me parece correcto, porque puede equivocarse en su forma de ver lo que te pasa y su interpretación, pero que no le hagas caso a lo que TÚ DICES si no te haces caso a tí mismo a ¿quién le haces caso?. El corazón no se equivoca, y con Energy llegamos a él, cosa que no encontrarás en ninguna otra terapia del mundo.

Hace poco me encontré con una situación de cáncer y ésta persona me decía por teléfono que un médico le decia que no era nada, otro que habia que operar, otro le recomendaba radioterapia, otra que esperara unos meses… ¡¡Cuatro médicos y cuatro diagnósticos diferentes!! ¿A quién le haces caso en esta situación?

Nosotros con el Supertronic lo tenemos muy fácil aquí, solo la persona que lo esta sufriendo sabe que necesita, entonces conectamos su corazón y obtenemos la respuesta correcta, sin temor a equivocarnos y todo con preparados 100% naturales y sin efectos secundarios.

ENERGY, QUE NO TE LO CUENTEN, ¡VÍVELO!

There are 3 Comments

  1. Publicado por tomas meroño Responder

    estoy de acuerdo contigo santi. pero sabes también como yó , que según en que casos, los resultados tardan porque hay muchas capas que sanear. y no siempre tienen paciencia. porque yo también sé que el test no miente.

  2. Publicado por pilar lucena Responder

    Hola Santi quisiera saber si en estos momentos estas en reus y puedes hacer visitas domiciliarias, si no es asi or favor dime de reus o cercanias a quien podría dirigirme.

    • Publicado por Energy Universe Responder

      Hola Pilar. Hace unos años Santi vive en Argentina. Pero en Reus contamos con tres asesores que te pueden ayudar, toma nota de sus datos:
      -Marina Gil Ugarte, 639 225 024
      -Mónica García Garrido, 609 371 140
      -Rita Brügger Dónau, 628 875 393

      Cualquier otra duda puedes llamarnos a nuestro Centro Energy de Torredembarra, 977 644 796.

      ¡Recibe un cordial saludo!

Deja un comentario