BEAUTY ENERGY, el secreto escondido en el interior

BEAUTY ENERGY, el secreto escondido en el interior

Si deseamos tener una piel ideal, debemos conocer nuestro cuerpo.

Nuestra dermis es un magnífico espejo que nos muestra cómo interactuamos con el mundo exterior, como este nos influye y también nuestro estado internoUna piel perfecta es el reflejo de un estado armónico, así como las imperfecciones son una clara señal del desajuste en el equilibrio biológico o emocional. 

Con la ayuda de una cuidada selección de los más eficaces principios activos, mimamos nuestra piel y a la vez inyectamos fuerza hacia el interior de nuestro organismo con el fin de ayudar a gestionar adecuadamente el equilibrio de los complejos procesos emocionales y mentales.

Los principios básicos de Beauty Energy

Todos los aspectos relacionados con nuestros productos Renove están cuidadosamente creados con el fin de ofrecer lo mejor con la máxima pureza. Son el resultado de la elaboración con bases naturales. Su aplicación es extremadamente delicada, su asimilación excelente y ejercen un prolongado efecto. La alta cantidad de sus principios activos y su combinación equilibrada basada en la Metodología de la fitoterapia, aromaterapia, cristal terapia, medicina tradicional china y la bioresonancia, producen un excelente resultado.

Los perfumes naturales

Solo las esencias más nobles, en las cantidades aromáticas justas, pueden crear un perfume tan natural que le concede una personalidad única a cada una de las cremas. Cuentan con los recursos de las terapias más sutiles, lo que provee a cada crema con la efectividad de la aromaterapia, ayudando a restablecer el equilibrio interno. Todo eso gracias al contenido de las esencias herbáceas, de las cuales la naturaleza pone a nuestra disposición un amplio abanico para escoger.

Calidad de la línea cosmética Beauty Energy

Para la elaboración de nuestros productos usamos materias primas de la mejor calidad, seleccionadas de manera que cumplan las exigencias más altas de la cosmética natural. La colaboración con nuestros proveedores, está sincronizada para respetar los biorritmos naturales de las plantas que utilizamos, su máxima pureza y su mayor eficacia energética y funcional.

No usamos parabenos, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni aceites vegetales ni derivados del crudo, tampoco utilizamos organismos genéticamente modificados, ni empleamos UV filtros químicos, ni SLS.

Filosofía del pentagrama

Los pilares de la infocosmética de Energy, son la gama de las cinco cremas RENOVE desarrolladas según el principio de la relación armónica entre los cinco elementos. 

Han nacido cinco cremas magistrales que representan los cinco elementos de la medicina tradicional china: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Cada una de ellas está dirigida a un grupo de órganos, tipología de la piel y estado emocional. La relación entre ambas está siempre entrelazada, compenetrada, equilibrada y como unidad forman un sistema integral.

La selección intuitiva por parte de los usuarios abre un campo abierto para el juego. Un juego donde se pone en marcha el magnífico poder de la percepción: la elección según el olor, color, estado emocional o según una necesidad concreta. Elijas lo que elijas, siempre será la elección correcta.

  • Fitoterapia: Corresponde al 16% de la composición por parte de los múltiples extractos de plantas. Según la crema, constan de 13 hasta 19 plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas para conseguir el máximo efecto terapéutico.
  • Aguas termales terciarias: Estas aguas cálidas llenas de energía terrestre, brindan a la piel una serie de oligoelementos muy valiosos. La concentración de minerales es muy alta y eficaz y su configuración muy equilibrada y tolerada, inclusive por las pieles más delicadas.

Los principio activos comunes de las cremas

  • Aceite puro de árgano:
    Todos los productos de esta línea contienen aceite de árgano de alta calidad. Es un aceite muy valioso y apreciado inclusive en sus propias zonas de origen, como por ejemplo las tierras de los bereberes en el norte de Marruecos. La recolecta controlada en plena naturaleza y todo el proceso manual, asegura una materia prima más pura y efectiva. Tiene un alto contenido de vitamina E, es muy rica en ácidos grasos no saturados y tiene propiedades antioxidantes. Protege y nutre la piel. Es un excelente aliado para prevenir la formación de arrugas y alisar y reducir las que ya se han formado, así como las líneas de expresión
  • Acido succínico:
    Ya en el antiguo Egipto creían en los efectos rejuvenecedores de este ácido, que está presente en ámbar. Por esa razón se implantaban tablillas de resina de ámbar debajo de la piel, de manera que influían favorablemente sobre el metabolismo celular y los procesos bioquímicos más importantes.

 

Las investigaciones más modernas confirman este hecho.

 

Deja un comentario