Visage Balance: Mascarilla con efectos calmantes

Visage Balance: Mascarilla con efectos calmantes

Presentamos la nueva incorporación a la gama Beauty, Visage Balance, la mascarilla con efectos calmantes

Es una mascarilla facial  con efectos calmantes para todo tipo de pieles. Recomendable mayormente para los rostros altamente sensibles, con rojeces, cuperosis y con la epidermis problemática. La mascarilla acelera la curación, mineraliza y nutre la cara. Elimina las células muertas y disminuye las inflamaciones. Aclara las manchas por exceso de pigmentación y equilibra las diferencias de color del rostro. Después de su uso la piel está tonificada, terciopelada y luminosa. La mascarilla viene en presentación de 50 ml. Complementa los cuidados faciales y es recomendable su combinación con todas las cremas terapéuticas y con las cremas de la línea Renove de Energy. Hemos experimentado unos resultados sorprendentes incluso con Dermaton gel.

Entre sus muchos beneficios podemos destacar:

  • Aclaración de las manchas por la pigmentación
  • Para las dermis sensibles y problemáticas
  • Regeneración y nutrición de la piel
  • Rebaja las inflamaciones

 

Consejos de aplicación

Para una tonificación facial: aplicar la mascarilla Visage balance (máximo 1 cucharadita de café) sobre la piel previamente limpia con aceite de Argán o aceite de Almendra. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación, rociar la mascarilla con Visage water, masajear hasta convertir los productos en una solución aguada y retirarla. Finalmente elegir y aplicar una de las cremas de la gama de Beauty Energy.

Mascarilla a medida

Cada uno puede elegir su fórmula más adecuada según las características de su piel. Tenemos 11 variedades de cremas con las que se puede combinar. Mezcla Visage balance (cantidad de un garbanzo) con alguna de las cremas Renove o Terapéuticas (según problema de piel) y añade tres dosis de Visage water. Los ingredientes los convertimos en una solución espesa, lista para expandirla por la cara, previamente limpia. Dejar de 10 a 15 minutos y retirar de la misma manera mencionada arriba.

 

 

Ingredientes y principios activos de Visage balance

Arcilla blanca francesa, hidrolato de geranio y de ammobium, aceite de Pistacia lentiscus, zinc, extracto de Cistus ladanifer, las resinas naturales de manzanilla, ammobium, cistus y geranio.

 

Deja un comentario