Había olvidado como era mi piel sin imperfecciones.

Había olvidado como era mi piel sin imperfecciones.

Hola a toda la familia de Energy Universe, mi nombre es Karla y como todos los que están ahora leyendo esto pues tenemos algo en común, y es que por alguna razón hemos conocido a un terapeuta de Energy Universe y ahora nos gusta compartir nuestra alegría y la satisfacción de decir que dentro del problema está la solución.

Mi caso se trato de Acné (dermatitis herpetiforme) provocada por la enfermedad celiaca, digo el diagnóstico porque antes no lo sabía, para llegar a saber que era celiaca y poder encontrar el tratamiento que mi cuerpo necesitaba, tuve un camino muy largo por recorrer de muchos años que llevaba con este problema y en algunas ocasiones de menos a más veces agravada hasta el punto en el cual termino de estallar por completo.

Cuando comencé a tener este problema acudí a la medicina tradicional, pues esa fue mi primera opción, acudí con los mejores dermatólogos de mi zona de residencia privados y de la seguridad social y me sometieron a tratamientos de medicina que en lugar de curarme me provocaba más problemas a la piel, eso me dio mucho estrés y tenía brotes más severos, se supone que debido a mi problema de la piel debía acudir a un médico especializado en el tema, incluso me llegaron a mandar isotetrinoina que es el famoso (Roacután) que el mismo médico decía que tomaba veneno, eso añadiendo que debía tomar pastillas anticonceptivas diane35 para no quedarme embarazada, porque si te quedas embarazada puedes tener un hijo con deformidades en los próximos 2 años además que el prospecto lo pone también muy claro.

Yo lo tome con todas sus precauciones pero al ver que no tenía mejorías pues lo suspendí bajo mi propia responsabilidad, y al suspender ese tratamiento decidí buscar por mi cuenta ya con otras alternativas en la medicina natural obviamente con la piel muy afectada.

Conocí Energy Universe de casualidad y ahora puedo decir que mi vida es otra…

Cuando conocí a Energy Universe fue por casualidad, el jabón Cytosan me llevo hasta mi terapeuta José Luis Escobar, yo estaba en ese momento en tratamiento con otro profesional y me mandaron ese jabón y lo pedí por internet y como soy una persona que lo investiga todo y más cuando está relacionado con mi problema, pues me encuentro con la gran sorpresa de que un tratamiento me llevo a la solución a mi problema, y a la alegría de mi vida.

Mi terapeuta José Luis cuando me recibió en su consulta me hablo de ello aunque yo ya lo había documentado y me dio muy buena vibración, él me hizo los testajes y sinceramente sentí que él iba a curarme y así fue.

  • En la primera consulta me salieron los siguientes preparados: Regalen, Gynex, Protektin, Jabón Protektin y Cytosan Inovum.
  • Al mes volví a revisión y en este caso salieron: Renol, Dragsimum, King Kong, Audirón, Jabón Cytosán, crema Droserin y Cytosan.

En menos tiempo y con el diagnostico apropiado y por supuesto con el tratamiento que tu cuerpo está pidiendo y siguiendo las recomendaciones, que realmente siempre las sigo al pie de la letra, hoy día puedo decir que mi piel se está recuperando por día ya hasta el punto que ni pongo maquillaje para no cubrirla. Ahí podéis ver mi foto después de 6 meses de comenzar el tratamiento.

Gracias a Jose Luis Escobar, del Centro Vitasalud y su esposa que me ayudaron muchísimo y sobre todo a todas las personas que estuvieron dándome todo su apoyo y su cariño para no tirar la toalla y por supuestísimo a la familia de ENERGY UNIVERSE.

Había olvidado como era mi piel sin imperfecciones

Deja un comentario