Trabajando el rostro liberamos el alma

Si hace 30 años alguien me hubiera dicho que podríamos hacer una formación de estética que trabajando el rostro pudiéramos liberar el alma, hubiera pensado que esta persona era un soñador.

Pero en estos años ha habido una sutil pero profunda transformación con determinadas personas que su inquietud les ha llevado a buscar algo más que creer que el ser humano es limitado y que ya lo tiene todo hecho. Hablar de la estética del rostro y no hablar de nuestra esencia ya no tiene sentido. Empezamos a entender que lo que vemos afuera es un reflejo de cómo estamos por dentro y cuando hacemos una formación de Infocosmética Energy esto queda patente.

La formación que dimos en Torredembarra el pasado fin de semana (9 y 10 de abril) tenía gran expectativa ya que los alumnos podrían aprender a utilizar los nuevos productos de Energy, y lo que en principio fue curiosidad se convirtió en todo un mundo de intercambio de información, de inquietudes, de desafíos y de complicidad.

 

La empresa Energy, vela desde hace más de dos décadas por el bienestar y la salud de las personas y ahora también de los animales, y no podía faltar esta parte que nos inquieta y que vemos cada día frente al espejo: nuestra imagen.

 

Cansados de marcas comerciales que repiten fórmulas anticuadas, que cambian el nombre para aparentar ser más actuales, que utilizan formulaciones farmacéuticas para tratar nuestra piel. La Infocosmética Energy apuesta por la re-conducción natural, por la liberación del estrés, para mejorar nuestro estado emocional y para hacernos brillar con luz propia (cada uno la suya) sin artificios desde hace más de 15 años.

La formación constante es nuestro reto. Es por eso que es un estímulo permanente saber que lo que te inquieta, esa investigación empírica que en soledad persigues, el conocimiento adquirido por horas y horas de silencioso trabajo finalmente te lleva a compartirlo con profesionales que, sin duda reafirman que no estás solo y que vale la pena seguir trabajando, seguir enseñando y seguir compartiendo para que conjuntamente podamos seguir creciendo.

 

Beti Martí. 
Formadora de Infocosmética Energy.

 

 

Taller de Infocosmética Energy, formadora Beti Marti

Deja un comentario