Sistema de regeneración en el pentagrama

Sistema de regeneración en el pentagrama

Los pilares fundamentales de la gama de los productos básicos de Energy son cinco preparados complementados cada uno con su correspondiente crema y elaborado a base de concentrados de minerales y hierbas naturales que forman un sistema integrado llamado «Regeneración del Pentagrama».

Pentagrama
Pentagrama

En móvil de la arquitectura de su diseño para los fines Bioterapéuticos de nosotros como compañía Energy, procese de la visión cosmogónica y conceptual de nuestros ancestros, que ellos tenían  de sí mismos y del medio o entorno que los rodeaba como un todo, de la cual se consideraban parte del todo y no se excluían del mismo.

Ellos (al igual que nosotros) desde un enfoque integral, holístico tenían en cuenta que existía una relación Mente- espíritu y Mente- cuerpo, en las cuales el elemento común (espíritu-mente-cuerpo). Entre las tres partes era y es la mente (lugar en donde se generan y se liberan los conflictos), la cual están interconectadas entre sí, la mente con el espíritu y la mente con el cuerpo. Al no poderse solucionar en la mente el conflicto, entonces en el cuerpo físico, en la corteza cerebral límbica del cerebro (instrumento de la mente, pero parte del cuerpo físico) se generan las señales inarmónicas, produciendo la enfermedad en el enfermo (señales, signos, síntomas) afectándose todas sus partes (las funciones celulares, las formas de ellas típicamente y atípicamente) para descentralizar de la personalidad humana la armonía en el desarrollo físico, mental y espiritual.

Hugo Sánchez Caviedes

Deja un comentario