La actuación de los Preparados Energéticos Magistrales

La actuación de los Preparados Energéticos Magistrales

BIF-PEM (BioInfoFito- Preparados Energéticos Magistrales)

La actuación de los BIF-PEM (BioInfoFito- Preparados Energéticos Magistrales) se diferencian en cuatro puntos:

 

  1. Las sustancias naturales restauran directamente a los órganos del cuerpo y se encargan de la sintomatología y sus efectos en el cuerpo.
  2. La «Bio Información» se encarga de la causa (origen de la raíz) operando a través del principio de Bio-resonancia en los centros de auto-control sub-cortical del cerebro modificando los estados anímicos que puedan causar los conflictos a nivel mental.
  3. A través de la Bio-Información no solamente es posible intensificar (acelerar) el efecto terapéutico y la armonización del sistema energético, gracias a la amplitud y el potencial inherente que tienen cada uno de ellos de actuar no solamente en el elemento (movimiento) que le corresponde, si no que también en los otros elementos puesto que en cada uno de ellos existe un potencial inherente (previamente diseñado por su arquitectura) de interaccionar en la red bioenergética de los otros elementos que no representa.
  4. Hay cinco concentrados con sus correspondientes cremas a base de hierbas y aceites esenciales, estos compuestos se corresponden con la energía natural de los cinco elementos básicos de la naturaleza, cuya interacción, de acuerdo con la medicina tradicional oriental, son la clave para lograr un verdadero tratamiento coherente.

Por Hugo Sánchez.

Preparados Bioenergeticos

Deja un comentario