Qi drink: Un nuevo ritual por las mañanas

Qi drink: Un nuevo ritual por las mañanas

QI Drink, una novedosa bebida cuya base es el cereal lágrima de Job, (Coic lacryma-Jobi)

Os presentamos QI Drink, una novedosa bebida cuya base es el cereal lágrima de Job, (Coic lacryma-Jobi) que os servirá de ayuda en las mañanas más pesadas. Se recomienda ir tomándolo en los ratitos libres de la mañana para reforzar nuestro bazo y con ello potenciar la energía del cuerpo y el espíritu.

Lágrima de Job es una especie de las gramíneas, un cereal tropical que se cultiva actualmente en China, África tropical, Brasil y en la zona sur de Estados Unidos. Es uno de los cereales más antiguos cultivados en este planeta, destaca especialmente por su uso terapéutico y alto valor nutricional.

Lágrima de Job contiene un 52% de almidón, un 7% de grasa y un 18% de proteínas, además de algunos aminoácidos esenciales no fabricados por nuestro cuerpo como la leucina y la lisina.

Una de las grandes ventajas en el consumo de este cereal es que no contiene nada de gluten, por ello favorece a la correcta asimilación de los minerales naturales. Como, por ejemplo, los presentes: potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, fosforo y zinc, así como un alto contenido en vitaminas del grupo B.

 

Vital para el bazo.

Según los conocimientos de la medicina tradicional china, no hay ningún órgano del cuerpo que no reciba una influencia positiva del consumo de la lágrima de Job, no obstante, el órgano más favorecido es sin duda el bazo.

A pesar de que este órgano sea algo invisibilizado en nuestra medicina occidental, en la oriental es de gran importancia por su función esencial de crear y distribuir la energía postnatal. También influye sobre la calidad de la sangre y el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, es considerado un órgano de apoyo cuando otros presentan dificultades.

Para preservar sus funciones de forma adecuada es importante alejarnos del estrés y de pensamientos pesimistas, concretamente de cuadros de pensamientos derrotistas, victimistas y quejas constantes. Un bazo afectado puede provocar trastornos digestivos, así como sensación de pesadez tanto a nivel físico como psicológico.

Es necesario mantener el equilibrio en el elemento Tierra, elemento al cual pertenece el bazo, no sobrecargando la mente con preocupaciones banales. Es importante estar focalizados en el ahora, las cosas esenciales, y afrontarlas con valentía y responsabilidad. Adoptar esta postura ante las vicisitudes de la vida ayudará a preservar nuestro bazo.

Aunque de forma indirecta, la toma de la lagrima de job, es también un salvavidas para él, ya que ayuda notablemente en su capacidad de filtración manteniendo nuestro organismo libre de desechos tóxicos.

 

Se acabo el mal humor.

Tomar una taza de QI Drink caliente, es un pequeño placer que será de gran ayuda en aquellos días en que parece que nos hemos despertado con el pie izquierdo.

Además, ayuda a la depuración de toxinas a nivel intestinal y epidérmico, regenera el bazo, el riñón y el pulmón. Tradicionalmente, el uso de lagrima se hace junto al astrágalo (Astragalus membranaceus), ya que potencia sus efectos terapéuticos.

Es por ello, que este ingrediente también se incluye en QI Drink, para reafirmar todos sus beneficios, y, de una vez por todas, poder empezar desde los lunes con una sonrisa.

 

 

El momento idóneo.

 QI Drink a base de lagrima y astrágalo es ideal para tomarlo calentito en las mañanas en ayunas, especialmente antes de las 11:00 am. Se puede endulzar con un poco de miel a gusto del consumidor.

¡A disfrutarlo!

 

Tereza Viktorova                                                                         Traducido por Leo Franek.

 

 

 

 

Deja un comentario