¿Seminario de Electropuntura Bioenergética?

¿Seminario de Electropuntura Bioenergética?

El seminario de Electropuntura Bioenergética al servicio de los procesos metabólicos método TORNER, SUPERTRONIC, es un curso taller en el que se aborda y se adquieren conocimientos del cuerpo humano. Como es el campo de energía, el sistema de meridianos de acupuntura, los cinco elementos de la medicina tradicional china y el funcionamiento y uso del estudio energético por medio del método TORNER.

Todo nuestro cuerpo genera un flujo de energía que nos aporta equilibrio y salud. Una vez interrumpido ese flujo se genera complicaciones de salud. Manifestándose en diferentes patologías reflejadas tanto internas como externas en nuestro cuerpo. El estudio energético permite conocer, mediante Electro-puntura Bioenergética, qué órganos y meridianos tienen bajo nivel energético. Permitiendo actuar de forma rápida y adecuada mediante diferentes preparados bioenergéticos devolviendo el equilibrio físico y emocional de la persona.

Testaje Metodo Torner

El testaje por medio del método torner se realiza con el dispositivo Supertronic. Creado por el Dr.R.Voll, se basa en el principio de electro acupuntura (EAV). Los Asesores de Energy lo utilizan para la medición de la energía en el cuerpo. Mide la resistencia eléctrica del cuerpo a través de la piel en puntos específicos de acupuntura y determina el estado actual de los órganos y sistemas mediante los meridianos de energía utilizados en la Medicina Tradicional China (MTC).

Como vemos en el vídeo, con el Supertronic podemos medir cuatro grupos principales de enzimas: proteasas (metabolismo de las proteínas), nucleasas (metabolismo del ADN y ARN), amilasas (metabolismo de la glucosa) y lipasas (metabolismo de las grasas).

Después de este análisis, disponemos de un preparado específico o una combinación de preparados que ayudaran a restaurar las funciones en el cuerpo para su posterior regeneración y equilibrio de la salud.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Energy Universe | ARTRIN IN MEMORIAM Responder

    […] Nada más verle pensé que Artrin podía ayudarle. Aún así, saqué mi antena de radiestesia y testé si era la crema más adecuada, y así fue. Llevaba conmigo un envase y se lo apliqué directamente […]

Deja un comentario