Primer seminario Energy dictado en Galicia por Santi Godoy

Primer seminario Energy dictado en Galicia por Santi Godoy

«Hay que sembrar para recoger dice el dicho popular… Desde que conocí ENERGY sobre el 2008 fue un amor a primera vista, y desde ese momento mi cabeza y mi corazón siempre apuntaban en esa dirección.

Hoy puedo decir, que esa entrega ha valido la pena.. 6 años después éste inmigrante llegado de Argentina a principios de 2004 ha tenido la oportunidad de compartir el conocimiento y las experiencias vividas a un nuevo grupo de personas que como yo, se han abierto desde el corazón y han dicho «SI, ¿POR QUÉ NO?, VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA TERAPIA».

Las oportunidades están ahí, solo depende de que uno no las deje pasar…

El 1er seminario dictado en Galicia fue un éxito, y ahora seguimos por mas señores!…a finales de Septiembre ya estamos organizando uno nuevo, ya que la demanda así lo justifica.

Gracias a todos, gracias Leo Franek por la oportunidad, confianza y conocimiento aportado, gracias Dolors Gea por tanta paciencia y amor y gracias a toda mi familia por estar siempre ahí, simplemente GRACIAS.

Santi Godoy

Testimonios del 1er Seminario Energy en Galicia.

Goretti Vergara, Acupuntora: «He asistido al curso este fin de semana en La Coruña impartido por Santi Godoy, mi opinión es muy positiva principalmente por el interés de los temas impartidos, y destacaría la capacidad de transmitir del profesor. Me ha dejado mucha motivación para poner en practica el sistema«.

Dra. Concepción Rodriguez Vergara (Col.nro 8179): «El curso me gusto mucho. Conceptos claros y fácil de entender. Me parece un método de diagnostico energético, emocional y físico que aporta las claves para llegar a lo prioritario que el cuerpo necesita. Y el poder comprobar como los preparados corrigen la desarmonía, me parece muy interesante. El que el diagnostico se haga siguiendo los principios de la Ley de los 5 elementos está en consonancia con mi propia filosofía de entender la medicina».

seminario galicia1

 

seminario galicia 2

Deja un comentario