Usando los preparados de Energyvet ®

Seleccionar un preparado Energyvet ®

Para seleccionar el preparado necesario para cada caso, el procedimiento básico es seguir las reglas del Pentagrama Energyvet ®.

Por ejemplo, un animal muestra síntomas en el elemento madera —meridianos de hígado, vesícula biliar, articulaciones y grasas—. Si el síntoma es de carácter agudo, se selecciona el preparado relacionado con el elemento anterior —agua—, y si el síntoma es de carácter crónico, se selecciona el posterior —fuego—.

Esta es la manera básica de proceder, aunque cada caso se trata de forma particular. Es posible que, en algunos casos, el preparado que se debe seleccionar sea el que corresponde al mismo elemento en el que se encuentran los síntomas.

También se puede seleccionar el preparado mediante estudios energéticos o terapias vibracionales. Es frecuente que se necesite más de un preparado para la regeneración completa. En todo caso, la administración de los preparados debe realizarse secuencialmente —primero uno durante dos o tres semanas, descansar una semana, y luego el otro— nunca simultáneamente.

Además de administrar el preparado principal del Pentagrama, la regeneración es más rápida y eficaz si se combina con un complemento alimenticio adecuado de la gama Energyvet ®.

Por ejemplo, en un caso en el que se aconseja Gynevet —elemento Tierra—, será beneficioso administrar al mismo tiempo Omegavet —Omegas3— para mejorar la actividad secretora de las glándulas hormonales y el trabajo del cerebro. Así mismo, Skelevet —esqueleto de sepia— es un buen complemento de Renovet —elemento agua— en casos de artrosis, artritis y todo lo relacionado con los huesos y cartílagos.

Dosificación de los preparados Energyvet ®

La posología de los preparados del Pentagrama es en forma de gotas. En cuanto a los complementos, algunos son en gotas y otros en cápsulas o comprimidos.

La cantidad necesaria se prescribe según la gravedad de la patología, el peso y la edad del animal.

La dosificación estándar recomendada es:

  • Gotas:
    • El producto debe diluirse en agua en una proporción de 1:10.
    • Para animales de hasta 1 kg de peso: 1 gota de la solución por cada 100 gramos de peso del animal, 2-3 veces al día.
    • Para animales de hasta 15kg de peso: 1 gota, 1-3 veces al día.
    • Para animales de más de 15 kg de peso: 3 gotas por cada 50 kg. de peso, 1-2 veces al día.
  • Cápsulas y comprimidos:
    • Se puede administrar vertiendo el contenido de la cápsula en agua.
    • Para animales pequeños de hasta 2 kg de peso: 1-2 cápsulas al día.
    • Para animales de 2 a 50 kg de peso: 2-3 cápsulas, 1-3 veces al día.
    • Para animales de más de 50 kg: 2-3 cápsulas por cada 50 kg de peso, 1-3 veces al día.

Los frascos tienen una capacidad de 30 ml., cantidad suficiente para varios tratamientos. Las cápsulas y los comprimidos se sirven en botes que contienen de 90 a 180 unidades.

La cantidad de producto que contiene cada frasco o caja, junto con la baja dosificación que se necesita, hace que su uso sea práctico, rentable y de fácil aplicación en protectoras de animales, granjas, etc.

Si se está tratando una patología de carácter crónico y severa, es aconsejable empezar el tratamiento con la mitad de la dosis recomendada debido a que puede producirse una respuesta reversiva. Sucede porque el organismo vuelve —recuerda— al estado agudo de la enfermedad que se ha cronificado con el tiempo.

Puede ocurrir después de las primeras dosis o incluso después de haber experimentado una mejoría inicial.

Al contrario de lo que puede parecer, es un buen síntoma; significa que el proceso de regeneración ha comenzado.

Complementos alimenticios de Energyvet ®

La gama de complementos alimenticios de Energyvet® también es cien por cien natural y sirve para apoyar el tratamiento regenerativo.

Dentro de la gama se encuentra:

  • Cytovet —desintoxicante—,
  • Imunovet — antibiótico y antimicótico—,
  • Fytovet —minerales coloidales y oligoelementos—,
  • Biomultivet —vitaminas y provitaminas—,
  • Probiovet— bacterias probióticas—,
  • Skelevet —huesos y articulaciones—,
  • Omegavet —aceites Omega3— y
  • Audivet —inflamaciones en piel y mucosas—.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Nicolasa Responder

    Hola, en la web de Canarias he visto que recomendais el kingvet alternando con gynevet. Estoy descolocada porque aquí no hacéis esta recomendación. Yo conozco los productos por una amiga Checa que tenía la hembras de una raza pequeña de perro con celos que cada vez se prolongaban más de 7meses y lo consiguió regular con el kingvet. Pero me recomendó que los resultados so mejores en alternancia con gynevet. Ahora Yo ya no se que pensar. Cual es vuestra opinión? Gracias

    • Publicado por Energy Responder

      Hola Nicolasa, gracias por escribirnos.
      Para ofrecerte una mejor información sobre el uso correcto de nuestros preparados Energyvet necesitamos conocer más información de la situación de tu mascota. Agradecemos nos escribas a nuestro correo, info@energyuniverse2.es o nos llames (de lunes de viernes de 9 a 14 horas) a nuestro Centro de Torredembarra, 977 64 47 96.

      ¡Recibe un cordial saludo!

Deja un comentario