Taller de Kinesiología impartido por José Antonio el pasado fin de semana

Taller de Kinesiología impartido por José Antonio el pasado fin de semana

El pasado fin de semana (6 y 7) de abril tuvo lugar un Taller básico de Kinesiología aplicada a los preparados Bioinformativos de Energy en la ciudad de Córdoba impartido por José Antonio Sánchez.

 

Y por ello, queremos compartir con todos la experiencia que Mariola, una de las alumnas, ha tenido y que gustosamente nos hizo llegar con este articulo. También, desde Energy España, queremos agradecer a todos los asistentes y por supuesto a José Antonio por impartir sus conocimientos y experiencia con todos.

 

“El curso intensivo de dos días del pasado fin de semana impartido por José Antonio Sánchez ha sido realmente útil y esclarecedor.  José ha explicado con la maestría de un profesional de años de experiencia la técnica de diagnostico natural de la Kinesiología.

Empezó explicando como desbloquear al paciente de forma segura, sencilla y rápida, que a todos nos sorprendido por su efectividad, dando conceptos sobre la medicina holística, el centro instintivo (nuestro medico interior) y la relación, y contacto con los clientes en el testaje.

Luego continuo explicando los diferentes campos que pueden estar afectados dentro de una persona, los órganos y vísceras, su relación entre ellos según la Medicina Tradicional China y sistemas. Y como hacer analíticas de muchos parámetros de sangre, orina, heces, minerales, etc., de forma que pudiéramos tener una visión muy amplia de qué es, lo que tiene afectado el paciente. En vez de mirar los síntomas nos enseño a ver al paciente de forma total y unitaria, y de que manera se pueden afectar todos estos sistemas, causas y consecuencias.

Nos explico los diferentes tipos de terapias que se pueden aplicar según cada órgano, sistema o campo que estén afectados así como, para cada paciente. En este punto nos introdujo todos los productos de Energy, que también nos sorprendieron por su potencia y efectividad a la hora de la respuesta del cuerpo a estos preparados. Nos ha explicado su función y haciendo hincapié en el alto índice de regeneración del cuerpo en relación al uso de los productos de Energy.

Hemos estado todo el fin de semana llevando a cabo la practica entre los compañeros, testándonos unos a otros para, finalmente, poder llegar a aplicar la terapia correspondiente (Energy).

Al finalizar el curso, todos los compañeros tenemos un conocimiento mas alto y completo sobre la salud y sobre los diferentes productos de Energy (de hecho, yo llevo un tiempo tratándome con ellos y los resultados están siendo excelentes).

Muchas gracias a todo el equipo de Energy por facilitar este tipo de cursos, y por supuesto gracias a José por enseñarnos parte de lo que sabe, por darnos luz y cambiar nuestra percepción de la medicina tal y como la conocemos hoy en día.

Atentamente, Mariola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes del Taller básico de Kinesiología aplicada a los preparados Bioinformativos de Energy

 

Deja un comentario