Suscríbete a nuestro contenido Energy España

Suscríbete a nuestro contenido Energy España

 

En Energy España percibimos el organismo humano en su conjunto. Buscamos las causas de la desviación del equilibrio y, mediante la medicina alternativa, devolvemos al cuerpo su fuerza y vitalidad naturales. Respetamos los últimos conocimientos de la ciencia y nos basamos en el conocimiento y la experiencia de las enseñanzas médicas y filosóficas tradicionales. Así mismo, somos una empresa dedicada a la producción de productos de bioinformación para el bienestar humano y animal que combina el conocimiento de la medicina tradicional y moderna.

Todos nuestros productos están hechos con una profunda responsabilidad y uso de los últimos conocimientos de fitoterapia, aromaterapia, homeopatía y respetando los principios de la medicina tradicional china. Las sustancias activas provienen en gran parte de la libre recolección o la agricultura orgánica. No utilizamos proveedores anónimos. Nos esforzamos por conocer el valor de todos los lugares y personas detrás de hierbas curativas individuales, aceites preciosos o esencias.

 

No te pierdas nada de Energy España 

 

Desde ya puedes permanecer informada de toda la variedad, ofertas, promociones, nuevos preparados, eventos, seminarios y mucho más de Energy España.

¿Cómo? MUY FÁCIL!!!!

Suscribete a nuestra newsletter 

 


 

 

Todos nuestros productos están aprobados como suplemento nutricional. No son un medicamento, no se puede confundir con medicamentos recetados.  Ver: Directiva 432/2012 de la Comisión Europea que regula el embalaje y la publicidad de los suplementos nutricionales.

 

Deja un comentario