Progresiva y regenerativa en Energy (Hugo Sánchez)

Progresiva y regenerativa en Energy (Hugo Sánchez)

Es muy interesante saber que como aspirantes para ser unos excelentes «Bioterapeutas de la vida», por medio del Supertronic S-21, podemos determinar exactamente en qué etapa de su desarrollo se encuentra el enfermo. Si es una fase humoral: normal, aguda, con irritaciones fisiológicas o patológicas, parciales o totales, de algo que no tenía y que ahora ha comenzado a enfermarse. O todo lo diametral a lo agudo, que sean más bien fases crónicas, en donde se inician los procesos de deficiencias orgánicas, que culminarán finalmente en fases degenerativas, neoplasias, et.

Al analizar la fase «progresiva» de la enfermedad, poderlo medir con el Supertronic y lograr determinar en qué fase de su dinamismo, que se encuentra y como se está comportando el enfermo. Nos permite como Bioterapeutas, ahora en la fase regresiva, tambien actuar con el Supertronic sabiamente para desestimar la permanecía en el cuerpo, con la selección de los preparados magistrales y su dosificación apropiada, la estadía de las homotóxicas dando curso por medio de la acción regresiva a la experiencia nuevamente de la salud.

No puedo pasar por alto, el detalle de dejarles saber, que inicialmente cuando se desarrolló el diseño de la plataforma de nuestros productos, en que momento, cómo actuarían, en dónde y cuándo, el arquitecto contempló y lo estructuró, contestando cada una de esas preguntas, sincronizándolas para actuar con respecto al tiempo y determinando un orden específico, en el uso y la ingesta de cada uno de los fitopreparados magistrales, con el fin de que el camino de retorno a la salud fuese lo más sencillo posible y con el menos de los contratiempos en su recuperación. A esta obra le llamó la «Regeneración del pentagrama» y nos legó un hermoso tratado de unas 35 páginas sentando las bases de esta práctica desde hace más de 20 años.

Ningún aspirante, ni un experto en la materia debe pasar por alto su lectura ya que siempre se encontrará con algo nuevo que no conozca.

En el siguiente vídeo podrás ver las mediciones del Supertronic: Torner y Bioresonancia.

A través de los puntos a ser medidos en las manos y en los pies y el posterior análisis de sus valores se pueden determinar con bastante precisión el origen de los bloqueos energéticos (si fuesen más de uno).

A continuación podrás ver los puntos para el estudio funcional y la red bioenergética donde la energía se mueve siempre durante el año continuamente las 24 horas solares.

Los resultados obtenidos con el Supertronic S-21 no son un diagnóstico médico, pero si nos ayudan a encontrar los diferentes niveles energéticos armónicos y desarmónicos de los sistemas del cuerpo. Y con el análisis de la Bioresonancia, podremos encontrar de uno a dos preparados magistrales que serán los que nos ayudarán a restaurar las disfuncionalidades energéticas del cuerpo.

Deja un comentario