¡Orgullosos del equipo ciclista ŠKODA Autodalser-Energy!

¡Orgullosos del equipo ciclista ŠKODA Autodalser-Energy!

¡El equipo ciclista ŠKODA Autodalser-Energy ha tenido un fin de semana de éxitos de los que estamos muy orgullosos!

 

VII Clasica Mireya de Sabiñánigo

 

Energy-skoda-mireia
Alex Ginzo, VII Clásica Mireya Sabiñánigo (Huesca) 11/06/2016

Este sábado 11 de junio se daba cita en Sabiñánigo la carrera más espectacular y emotiva de la Copa Aragonesa Máster; la VII Clasica Mireya. Una competición que se realiza desde 2010 en memoria de Mireya García Barrio, fallecida en marzo de 2009 cuando asistía a la Clásica Almería.

Ocho de los corredores del ŠKODA Autodalser-Energy disputaron la carrera y demostraron que el equipo va a más, consiguiendo un 2º puesto en la clasificación por equipos. ¡Enhorabuena por este logro! Una vez más, el fortísimo Alex Ginzo ha demostrado que tiene piernas para dar mucha guerra, consiguiendo entrar 2º en máster 40. ¡Campeón!
 

Energy-skoda-barbastro
XXVII Ruta del Somontano Barbastro (Huesca) 12/06/2916

XXVII Ruta del Somontano

 
El domingo 12 de junio Médéric Moreau, Isaac Navesso y Joel Robles, componentes del equipo ŠKODA Autodalser-Energy, corrieron la XXVII Ruta del Somontano en la localidad Oscense de Barbastro.

Una escapada nada más darse la salida de Médéric y el control de la carrera por parte de Joel e Isaac han resultado en un segundo y tercer puesto en la categoría élite. ¡Enhorabuena a los tres!
 

– Ver Facebook Skoda Autodalser-Energy


 

El próximo viernes el equipo ŠKODA Autodalser-Energy disputara la vuelta a Tarragona que consta de cuatro etapas. ¡Les deseamos mucha suerte!

 

Productos Energy en el Deporte

Energy-productos-ruticelit
David Fernandez Pedros, VII Clásica Mireya Sabiñánigo (Huesca). Ruticelit Energy

¡Durante este fin de semana deportivo no faltaron los productos Energy! En la imagen podemos ver cómo están aplicando a David Fernandez Pedros la crema Ruticelit.

Aplicada antes de la competición estimula el sistema nervioso, lo que ayuda a la inhibición del ácido láctico y aporta una agradable sensación de ligereza.
 

– Ver Ruticelit

Deja un comentario