Energyvet ®, la nueva gama veterinaria

“Nos encontramos ante un fenómeno único al que no estamos acostumbrados: el efecto de las hierbas medicinales en el organismo de los animales.

Los productos del Pentagrama Energyvet® no destruyen, ni sustituyen, ni agregan nada en el organismo, tan solo estimulan sutilmente los centros nerviosos para dirigir correctamente los órganos internos, sistemas y tejidos.

Los tratamientos clásicos actúan contra los patógenos, recuperan la falta de enzimas y complementan la alimentación con vitaminas y minerales. Para estas necesidades utilizamos nuestra gama de productos complementarios Energyvet.”

Dr. Lubomir CHMELAŘ,
Director Desarrollo Científico

Principios de Energyvet

Afortunadamente cada vez es más frecuente la práctica de tratamientos naturales en nuestras mascotas y animales. Tratamientos que consideran al ser un conjunto indisociable, tanto en el aspecto físico como en el emocional. De ahí adoptan el nombre de tratamientos holísticos —del griego [hólos]: «todo», «entero», «total»—.

Dentro de la medicina holística se encuentra Energy, que tiene su origen en la República Checa. Su metodología y preparados están basados en la fusión de la medicina tradicional china, la homeopatía, la fitoterapia, la cristaloterapia y la electroacupuntura del Dr. Voll.

Después de una larga experiencia en el tratamiento de personas se han desarrollado las prácticas y los estudios necesarios para tratar también a animales con los mismos resultados positivos. De esta manera, se ha desarrollado Energyvet ®, la línea veterinaria de Energy.

La finalidad del tratamiento con Energyvet ® es regenerar un organismo que ha sufrido un desequilibrio energético creando así una patología. Las bases que constituyen Energyvet ® son: los preparados bioinformativos, el Pentagrama y la regeneración. Mediante el sistema del Pentagrama y el uso de los preparados bioinformativos de Energyvet ® se inicia el proceso de regeneración del organismo.

Los preparados bioinformativos de Energyvet

Los preparados de Energyvet ® están compuestos por extractos de plantas, aceites esenciales, cristales, minerales y agua del lago Podjhka. Son cien por cien naturales, aptos para todas las especies animales y carecen totalmente de efectos secundarios adversos.

Cada preparado tiene una frecuencia vibracional determinada —bioinformación—. Esta bioinformación estimula sutilmente los centros nerviosos del cerebro para dirigir correctamente los órganos internos, sistemas y tejidos.

Al contrario que los tratamientos alopáticos que, en su mayoría, funcionan según el principio de calma y control, los preparados de Energyvet ® actúan sobre la causa en lugar de hacerlo sobre el síntoma. La frecuencia vibracional de cada preparado está diseñada teniendo en cuenta la relación y características del sistema del Pentagrama.

Para concluir, Energyvet ® es un recurso excelente para un tratamiento natural de la salud tanto física como emocional. Trata las afectaciones desde la raíz en lugar de actuar sobre el síntoma, lo que supone la completa y verdadera curación, con el valor añadido de no dejar ningún residuo en el organismo, ni provocar efectos secundarios negativos.

Deja un comentario