Energy y la bioinformación en sus cremas por Hugo Sánchez

Energy y la bioinformación en sus cremas por Hugo Sánchez

Cremas bioinformativas

Las cremas representan la fase Yang de los canales bioenergéticos que se mueven en el cuerpo de la cabeza a los pies. Corresponden a la parte centrifuga por lo tanto de mueven por las partes externas del cuerpo y lo más hermoso es que la fase visceral es la parte que corresponde al transporte, en contraste con las gotas que son tipo Ying y que corren por la parte interna del cuerpo encargadas de los procesos y que por lo tanto son centrípetas y llegan de los pies al vientre hacia las manos.

Las cremas son contenedoras de una bioinformación que se transmite de forma vibracional. Al aplicarse una crema Energy, sobre la piel no pasará nada salvo que el área que está debajo la necesite.

Existen dos razones:

  1. Para nutrir, reparar ó desintoxicar. Actúa gracias a los componentes naturales que las constituyen.
  2. Para actuar como resonadores energéticos, la bioinformación anexada a los componentes naturales (fito), las hacen ser únicas y excelentes para el trabajo en que fueron diseñadas.

Se pueden aplicar como «Resonadores» en el campo de la acupuntura. Presupuntura, digitopuntura, electropuntura, si poseemos el conocimiento como Bioterapeutas, aplicando las cremas en/o los puntos y canales bioenergéticos (CB).

Con ellas podemos sedar o tonificar estableciendo en base al criterio propio del «Bioterapeuta», el protocolo para tratar las diferentes disfuncionalidades a nivel bioenergético sin la incomodidad y las limitaciones que le pudieran ofrecer en una sección convencional terapéutica, con las agujas, los dedos o la corriente.

En realidad, lo que hacemos con las cremas Energy en la parte de la belleza externa es suministrar un alimento Bioenergético que conectará vibracionalmente con los canales correspondientes de acuerdo al protocolo a desarrollarse, previamente establecido por el profesional para tratar las condiciones externas desde dentro hacia fuera con las actividades de las frecuencias armónicas que se generan externamente pero que llegan internamente a estimular o sedar la energía según sean los casos a tratarse.

En otros casos terapéuticos no es necesaria la mascarilla o protectores biológicos. Nos daría igual si las cremas penetran mucho o poco porque no las estamos usando en estos momentos como «bio info cosmetoestética», pues en estos casos si requiere de la habilidad de los profesionales de esos campos (cosmología y estética) cuando las cremas interactúan con la línea de belleza CYTOVITAL, pues con ellas si podemos regular la penetración regulando temporalmente el pH de la piel. Si queremos llevarlas a las capas bien sean córnea en la dermis o la germinativa en la epidermis para lograr entonces desintoxicar, reparar o nutrir la piel desde el punto cosmetoestética.

Cuando estamos usando las cremas como tal, no necesitamos que entre, y en consecuencia acumula deshechos, sino que la bioinformación (principio de Bioresonancia) haga su trabajo, invitando a vibrar las terminaciones que, por bioresonancia, son afines a la frecuencia vibratoriales de las cremas. Una piel normal, seria aquella que se ve lisa, uniforme y de aspecto aterciopelado, pero si hay dolores articulares y utilizamos Artrin, en la piel asociada por ejemplo a la columna vertebral, entonces obtendremos resultados maravillosos en la remisión de los solares al trabajar el origen y la causa.

Sobre la vibración, Energy trabaja con energía, su poder o capacidad, es la vibraciones. ¿En qué momento o lugar se crea la energía?

Se crea en el interior de cada célula, y en un plano más profundo, a nivel biofísica en el nivel subatómico, con la energía del movimiento de cada electrón alrededor de su átomo en un movimiento constante. Cada órgano está constituído por billones de células específicas (hepáticas, renales,..) de modo que cada uno tiene una frecuencia vibracional específica y muy compleja.

Los diferentes órganos y sistemas están, todos ellos, interrelacionados entre sí, al igual que una red eléctrica que se reequilibra y redistribuye en función de las demandas específicas de cada zona. Esta es la función de los canales energéticos. De llevar y traer la data necesaria para que todos los procesos de la vida se puedan realizar de la manera más eficientemente posible.

Deja un comentario