Energy en la radio

Energy en la radio

La entrevista al Ingeniero Leo Franek, director de estudios de Energy para España y América Latina, sobre la Electropuntura Bioenergética hace presencia a través de la radio «Això és IB3» compartiendo sus conocimientos sobre la bioinformación por resonancia sobre los meridianos energéticos.

Una entrevista para no perderse y poder comprender de la mejor forma la Electropuntura Bioenergética.

 

Energy España se presenta diciendo que es pionera en el uso de preparados naturales cuya bioinformación actúa por resonancia sobre los meridianos energéticos para su restablecimiento y armonización. ¿Puede explicarlo mejor?

Leo Franek.- Realmente presumimos de este hecho, gracias a un trabajo previo ya hace veinte años a Bladimir Yurina que ha hecho esta composición magistral de las plantas, aceites esenciales y de los cuarzos, y consiguió realmente identificar las vibraciones, las energías plasmadas en estos componentes de tal manera que son muy similares a las energías de nuestro cuerpo. Significa una vez que consigue unos preparados que abarcan todos los canales o centros energéticos que tiene un cuerpo humano, no es nada más fácil que después seleccionar correctamente de los preparados el que necesita cada uno y así restablecer la parte energética del cuerpo y ésta después incide de manera favorable a todo lo que es la bioquímica, la estructura y la función.

Ustedes utilizan la electropuntura bioenergética para evaluar el estado del organismo ¿en qué consiste este proceso?

Leo Franek.- Para la mayoría de los oyentes será un término totalmente nuevo y efectivamente es un término de un método que desarrolló Energy. El término Electropuntura como término surge de la palabra electroacupuntura según el doctor Folck, que fue él el que en los años sesenta creó un invento muy sencillo, un aparatito electrónico que es capaz de medir los puntos de acupuntura y ver la resistencia de los puntos y valorar si hay un bloqueo energético o no. Nosotros nos hemos aprovechado de estos conocimientos y lo hemos desarrollado, hasta este punto que se convirtió en una herramienta muy sencilla, fácil y transparente, y todo esto gracias a la combinación de este método electrónico con los preparados bioinformativos...

 

Deja un comentario