El Pentagrama de Champús

Droserin shampoo

Mente: ¿Estamos tristes o nuestra mente está influída por la melancolía? ¿No conseguimos cumplir
con nuestras promesas? Shampoo Droserín aparta nuestras dudas.

Cuerpo: Para los cabellos rubios, normales y sanos. Mejora la fertilidad y el resultado es un aspecto terciopelado brillante. Previene la caída de cabello en la zona superior de la cabeza.

Cytovital shampoo

Mente: ¿La cabeza está llena de preocupaciones? ¿Estamos ansiosos o nerviosos? El Shampoo Cytovital nos ayuda a relajar la mente cuando está pesada.

Cuerpo: Es idóneo para todo tipo de colores de cabello, aunque está muy indicado para los más rubios. Regenera el cabello, frágil, quebradizo y con tendencia a puntas abiertas. Relaja el cuero cabelludo y elimina picores.

Protektin Shampoo

Mente: ¿Estamos enfadados, molestos o nos espera una situación problemática con un posible desacuerdo? Shampoo Protektin nos ayuda a conseguir la calma interior.

Cuerpo: Se aconseja a todos aquellos con el cabello graso con tendencia a la caida. Para el cabello castigado por los tintes químicos y por los ambientes saturados de emisiones industriales.

Ruticelit Shampoo

Mente: ¿Perdemos la motivación? ¿La frustración nos apodera? Shampoo Ruticelit refuerza el sol de nuestra alma y hace correr la fuerza vital.

Cuerpo: Muy indicado para el cabello oscuro. Disminuye la formación de caspa, refuerza la raíz con la mejora del riego sanguíneo periférico y el crecimiento del cabello en toda el área de la cabeza.

Artrin Shampoo

Mente: ¿Tenemos miedo? ¿Estamos cansados? Shampoo Artrin nos sujeta con la fuerza vital del elemento agua.

Cuerpo: Aunque es idóneo para todos los colores naturales del cabello, son los oscuros los que mas benefician. Shampoo -Artrin se aconseja para el pelo seco, ralentiza la formación de las canas y refuerza el crecimiento del cabello nuevo, especialmente en los varones con tendencias a la formación de entradas en la frente.

Deja un comentario