El pentagrama aplicado a la veterinaria

¿Qué es el Pentagrama?

El Pentagrama es un sistema circular compuesto por los cinco elementos de la naturaleza: Tierra, Metal, Agua, Madera y Fuego.

Cada elemento representa a varios meridianos —canales energéticos—, los cuales tienen una frecuencia vibracional concreta.

Existe un preparado para cada elemento del Pentagrama de aplicación en veterinaria, para nuestros animales y mascotas: Tierra – Gynevet, Metal – Virovet, Agua – Renovet, Madera – Regavet y Fuego – Korovet.

Además de estos cinco, existen dos preparados adicionales que combinan dos elementos: Etovet – Tierra y Metal y Kingvet – Metal y Agua.

La frecuencia de los preparados es prácticamente igual a la de los meridianos representados por cada elemento. Por este motivo y mediante el principio de resonancia, se puede restablecer la frecuencia alterada de un meridiano para que el órgano correspondiente funcione correctamente.

Así es como se lleva a cabo el proceso de regeneración.

La regeneración a través del Pentagrama

La regeneración es la función de devolver el organismo a su estado original. Es posible gracias a la bioinformación de los preparados de Energyvet ®. Los preparados actúan de forma indirecta, creando las condiciones favorables para activar la capacidad del organismo de regenerarse por su propia naturaleza.

La regeneración es necesaria cuando existe una patología. Esta patología puede ser de carácter agudo o crónico, y viene provocada por un bloqueo dentro del sistema del Pentagrama.

Eliminando bloqueos con el Pentagrama

A través de los elementos del Pentagrama circula energía en el sentido de las agujas del reloj. Se considera que existe un bloqueo cuando el elemento no deja fluir la energía a través suyo.

De esta manera provoca un exceso de energía en el elemento anterior, y una falta de energía en el elemento posterior.

Este concepto sirve como primer método para seleccionar el preparado que necesitamos.

Deja un comentario