Vitamarin es unpreparado bio-informativo con un contenido  de aceite del pez marino Engraulis japonicus con unas características únicas de los niveles de ácidos grasos como EPA, (ácidoeicosapentaenoico)  min. 18% y de DHA (ácido docosahexaenoico) min.12%. Vitamina E, gelatina, glicerina y agua.

EL USO: La composición equilibrada de las sustancias del preparadoVITAMARIN es eficaz para mejorar las condiciones de salud para todotipo de personas que sufren problemas cardíacos e hipertensión. Serecomienda en casos de niveles altos de colesterol en la sangre, entratamientos de prevención y de riesgos de trombosis, flebitis ycuadros cerebrales. Como tratamiento complementario de artritisreumatoide, descalcificación de huesos, eccemas y de síndrome deRaynaud. Se utiliza para evitar la perdida de peso corporal, síndromede cansancio crónico y en casos de asma. . Las bio-informacionescontenidas armonizan con los de más componentes activos y con lasenergías sutiles del campo informativo del organismo.

OTRAS PROPIEDADES TERAPEUTICA: Participa en la función inmunitaria, fomenta la actividad correcta dela retina del ojo y recuperación de los tejidos, mejora las funcionescorrectas óseas y la regeneración dental, equilibra los niveles decolesterol, inhibe la agregación plaquetaria y tiene actividadantiinflamatoria.

ACEITE DE PESCADO: Es la fuente natural más importante de los ácidos grasos y de lasvitaminas A y D. Los ácidos grasos esenciales desarrollan un papelsignificativo en una serie de procesos vitales en el organismo. Ayudamantener los niveles de la tensión arterial y capacidad de  coagulaciónde la sangre, regenera el sistema inmune, participa en el metabolismolipídico. La vitamina D induce a la asimilación de calcio y de fósforoen los intestinos y es necesario para una correcta función del sistemanervioso y muscular. La vitamina A es eficaz para aumento de laresistencia del organismo, fomenta crecimiento de los huesos, cabello y de la piel.
En época de crecimiento, maduración y en las situaciones como elembarazo, la lactancia, el sobrepeso, la realización de deportes, elestrés, adicción al tabaco, etc. se considera conveniente complementarla alimentación. Es cuando se eleva la necesidad de estos componentes.

LAS BIO-INFORMACIONES son vibraciones las cuales imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocananulación de informaciones negativas iniciando el proceso regenerativoreversible. La presencia de las bio-informaciones en los productos ENERGY tiene una gran importancia. Comparado con los demás productos decarácter similar presenta una eficacia mucho mayor y contundente.

RECOMENDACIÓN DE USO:
1 cápsula 1- 3 veces al día
No administrar el preparado a los ninos menores de 3 anos.