Soy Carmen Torrella, me dedico a hacer acompañamiento emocional a las personas que están en procesos de cambios en sus vidas, o han tenido alguna pérdida familiar o laboral importante, con Energy lo que hago es aunar el trabajo de terapia hablada con los preparados y así complementar y hacer mas llevadero, fácil y rápido el proceso, pues cualquier cambio en la vida supone una alteración emocional importante.
También hace años que cuido a las personas a nivel físico desde el mundo de la estética, y así conocí Energy, alguien me habló de unas cremas que trabajaban emociones, y en esos momentos de mi vida profesional ya pretendía tener cremas que no taparan y solucionaran problemas estéticos desde la raíz. El enfoque de cuidado Holístico que proporciona Energy es lo que me convenció.
Suelo probar todo lo que utilizo en los demás, en la época que conocí Energy yo también andaba de cambios y los productos me han acompañado en todo mi proceso personal haciendo desaparecer síntomas que estaban muy instalados en mí y que por mi falta de confianza en la medicina tradicional no se resolvían, a veces síntomas leves como un ardor de estómago o mas complicadas cómo en épocas de estrés, el insomnio. La principal ventaja que le veo a Energy es el enfoque GLOBAL que hace de la persona, cosa que la medicina tradicional no hace, pues trata a las personas de forma parcheada.