Adiós a los piojos con Energy

Adiós a los piojos con Energy

Con la llegada del inicio de las clases muchos padres experimentan la terrible experiencia de lidiar con los piojos y liendres en el cabello de sus hijos. Causando repulsión, impotencia, estrés y en algunos casos vergüenza. Entre el 1 y el 3% de la población en países desarrollados es afectada por los piojos. Contagiando en los colegios, hasta el 25% de los alumnos y profesores, incluso a un 50% en muchas ocasiones.

Actualmente en el mercado existen muchos métodos, tratamientos y/o productos para eliminar los piojos y liendres. Causando una gran pérdida de dinero y tiempo para los padres. Dando como resultado, en algunos casos, un total fracaso. Pudiendo agravar la situación causando alergia o intoxicación al niño por culpa de los componentes químicos de dichos productos.

Energy contra los piojos

De manera totalmente natural también es posible eliminar los piojos y liendres del cabello de los niños. Con una eficacia y ahorro en nuestra economía. Una vez realizado un reconocimiento exhaustivo del cabello y detectado la presencia de los piojos y liendres.

Debemos proceder a aplicar los siguientes productos de Energy con demostrada eficacia en casos de piojos y liendres:

  • Champú Cytosan: Para todo tipo de cabello. Regenera el cabello frágil, quebradizo y con tendencia a puntas abiertas. Relaja el cuero cabelludo y elimina picores. Aplicado como champú de uso frecuente.
  • Spiron: spray bioinformativo con aceites esenciales. Antiséptico y desinfectante. Aplicado después del lavado del cabello.

Aplicación:  Aplicar abriendo las rayas con mínimas dosis de Spiron y tapar con el gorro de una a dos horas. Entonces lavar la cabeza con champú Cytosan. 

No olvidar realizar una limpieza exhaustiva en la casa. Lavando sábanas y toallas a temperatura de 60º. Meter peluches y objetos no lavables en el congelador durante dos días. No compartir toallas o peine. Y sobre todo, realizar revisiones periódicas (una vez por semana) del cabello en toda la familia para prevenir y mantener a raya los molestos piojos y liendres.

Deja un comentario