VITAE 48 – noviembre 2019

VITAE 48 – noviembre 2019

Los probióticos. Probiosan Inovum. Taekwondo y Energy, un buen equipo. Los caballos y Energyvet

Tras un tiempo sin salir, Vitae vuelve a la calle. Este número, el 48, nos acompaña con treinta y dos páginas. Los preparados de Energy siguen imbatibles como un gran recurso para nuestra salud. Nuestros preparados siempre han tenido un pie en la medicina china, uno de los puntos de apoyo del tridente de Energy.
Pero claro, la medicina china, o mejor, la Medicina Tradicional China, sigue unos parámetros y protocolos que nosotros no seguimos, o al menos no de esa misma manera, pues contamos con una segunda pata, llamada Supertronic, y un método, bautizado como método Torner®, que nos permiten cierta ventaja, pues no necesitamos establecer diagnósticos, con su inevitable tendencia al error, pues simplemente seleccionamos los preparados más adecuados en función de lo que nuestro cuerpo, o el de nuestros clientes, nos pidan.
Tampoco distintas personas utilizando Supertronic adecuadamente llegarán a resultados diferentes, cosa bastante habitual cuando un tratamiento depende de un diagnóstico.
Por último, nada de lo anterior sería posible sin unos preparados espectaculares, fuera de serie, que nos demuestran, una y otra vez, que son capaces de recuperar órganos y sistemas sin tener que pagar peajes en forma de efectos secundarios, pues todo ello ya ha sido previsto en los preparados que se presentan al gran público.
Energy sigue, casi, pareciendo un producto para iniciados, por los conceptos subyacentes acerca de que las causas que crean desequilibrios alteran, en primer lugar, el campo electromagnético de los órganos o sistemas implicados.
Todo lo que, presuntamente, hacemos es devolver la frecuencia vibracional inicial, la que correspondería a un órgano sano.


Julio Alonso, Director revista VITAE

Puedes leer online y/o descargar nuestra revista en el siguiente enlace: http://bit.ly/RevistaVITAE48

Deja un comentario