
En esta nueva edición hablamos de:
El elemento Tierra: Gynex y Stimaral. El sistema inmunológico. Una estética de la seducción
En esta edición encontrarás:
En este número nos centramos en el elemento Tierra y los preparados que lo equilibran (pág. 4). Sobre la cualidad de la adaptación de la Tierra, la nutrición en esta época y algunos casos con comentarios sobre los preparados puedes leer (págs. 5, 6 y 7) en el texto de Mati Navas, nuestra consultora macrobiótica.
• Daniel Pérez de Pedro nos visita de nuevo contándonos el tema de una colitis ulcerosa (págs. 8 y 9), superada tras veinte años de padecerla. Importante artículo.
• Presentamos Ma-ca, una planta del altiplano andino con poderosas cualidades y que Energy está comenzando a distribuir. Habrá que probarla, tras leer el artículo (pág. 10).
• Seguimos con las vitaminas, la tercera entrega, y con ella acabamosla letra B. En las dos páginas siguientes hemos dado rienda suelta a Flavocel, el preparado por excelencia de Energy para la vitamina C, y es que nuestro cuerpo no la sintetiza y conviene prepararse para el otoño/invierno (págs. 11, 12 y 13).
• Seguimos con casos relacionados con el elemento Tierra y Javier Pérez nos hace llegar uno de un estrés desbordante; Josefina Galván otro caso, éste de un niño rebelde y con alergias; Ángel Severino con un estrés que se manifestaba como una conjuntivitis aguda; y una mujer que, agradecida, nos refiere cómo superó dolores, cansancio y estrés (14, 15, 16 y 17).
• Por fin los dentífricos de Energy se han hecho un hueco en la revista (pág. 18). Daimond, Silix y Balsamio se presentan en sociedad.
• La percepción sutil, los aromas y las sensaciones que Cytovital renove suscita (pág. 19), nos lo transmite Luz Fernández. Su breve artículo abre un nuevo estilo en nuestra redacción y hace de avance para la presentación formal de la crema de la Tierra, así como del nuevo sérum, Vissage sérum (págs. 20 y 21).
• Otro estilo nuevo —estamos que nos salimos— nos llega a través de las declaraciones de un can, y de cómo Óscar Soler, su veterinario, le ayudó a superar una úlcera. Lectura recomendada.
¡Esperamos que disfruten de su contenido!
Revista Vitae 40 by Energy España on Scribd