Viaje a la India (2005) con Energy, Leo Franek y Tomás Skopek

La doctora Provate con Leo Franek haciendo el test a los niñosEn el verano del 2005, Leo Franek, visitó a la Doctora Probavhati, en La India. Conocida por su larga trayectoria en sus proyectos destinados a la mejora de pequeñas aldeas infantiles y poblados con diferentes dificultades en su desarrollo sanitario y social, donde arropaba y atendía a los niños abandonados apoyando cada día las pequeñas escuelas del Himalaya, para que siguiesen funcionando e incluso abriendo nuevas escuelas. La doctora tenía el centro más importante en el pueblo de Tapovan, cerca de la ciudad de Rishikesh, en el norte de la India.

Todo empezó unos meses antes, cuando Probavhati, como cada año, viaja por toda Europa en busca de financiación y apoyo para los distintos proyectos que lleva a cabo. En la primavera del 2005, la doctora visitó España a través de una ONG dirigida por Monserrat Bastur. En esta visita invitó a Leo Franek a un viaje por la India conociendo ya de antemano que Energy España colaboraba con este tipo de entidades solidarias.

En su visita a España la doctora Probavhati, presentaba su proyecto a un grupo de españoles mostrando fotografías de niños que habían sido adoptados a distancia. Cuando acabó la presentación Leo le habló sobre cómo se trabajaba con el dispositivo Supertronic.

Probavhati lo entendió y lo quiso poner en marcha en sus centros escolares y de recogida en la India donde hay un gran número de enfermedades mortales. La doctora decía una y otra vez, «esto para mis niños, para mis niños». Al poco tiempo se estaban enviando los materiales a la India, en octubre del 2005.

Llegamos a Dili (capital de la India) donde nos recogieron y fuimos al pueblo Tapovan. Desde el primer día de nuestra estancia hasta último (9 memorables jornadas) trabajamos haciendo estudios energéticos a los niños de los diferentes centros y recorriendo los pueblos de las montañas con una altura de 3000 metros, donde se habían abierto las escuelas gracias a la doctora. Los tipos de enfermedades encontradas en los niños fueron muy diversas, tal como narraría a su regreso Leo Franek.

Niños con un muy bajo sistema inmune y con enfermedades como triquinosis, con resfriados comunes pero también con infecciones muy agresivas que mostraban su sintomatología en la piel de todo el cuerpo. En todos los casos se intervino con el Cytosan Drasimun, más con un preparado del pentagrama, específico para cada niño y cada caso. A cada uno le salió lo que le correspondía. La triquinosis la causa un parásito que recorre todo el cuerpo y que puede llegar al cerebro hasta causar la muerte.

Maestro de una de las escuelas haciendo estudio energético

Esta triquinosis es lo que mas le preocupaba a la doctora, porque se le morían los niños, cuenta Leo Franek. Durante el viaje, se hicieron muchísimos test energéticos tanto a niños como a adultos, dando motivos con ello a que las personas del pueblo comenzaran a hablar sobre el trabajo de Leo con los productos de Energy y los testajes energéticos.

Había un niño con una inflamación crónica de ganglios linfáticos en la barbilla, que era muy dolorosa, nadie le podía tocar ya que era un dolor agudo. Con el testaje de Supertronic le indicamos Renol para las funciones renal y linfática. El tratamiento con Renol fue positivo, librándose del dolor agudo tras a la desinflamación de los ganglios.

Alcalde y ChandolaSin darse cuenta el trabajo que se estaba realizando estaba causando un gran impacto en la zona, de tal manera que un día se presentó el alcalde del pueblo para dar las gracias por la labor que se estaba haciendo.

Al alcalde le hicimos un estudio energético un testaje con supertronic y le resultó curioso porque se ajustaba a sus problemas de salud. Estaba tan contento, que se fue y volvió con toda su familia para que le hiciésemos  todo el estudio a la familia.

El alcalde, se lo comentó al gobernador Chandola, que al día siguiente se presentó con 5 coches escoltados con toda su familia. Se presentó en las montañas después de recorrer cientos de kilómetros. El gobernador Chandola, ofreció su apoyo y colaboración poniendo la materia prima necesaria en forma de plantas medicinales plantadas en el Himalaya.

El ministro de agricultura Tholi, se presenta en el refugio de las montañas del Himalaya.

A las 7 de la mañana se presenta la escolta del Ministro, con 20 soldados que aseguran la zona donde nos encontrábamos. Todo el campamento se preparó con limpiezas a fondo mientras las niñas se vestían con los trajes típicos pintándose la cara para hacer el baile de bienvenida y en el caso de los niños hacer sesiones de yoga.

A las 11 de la mañana llego el ministro con el resto de su escolta donde hicimos una calurosa bienvenida con la doctora Probavhati y su gente. El gobernador dio un discurso bastante político. Después de bailes y el yoga, pasamos a hacer el estudio energético. De esta visita directamente nos lleva a los cultivos de plantas medicinales para iniciar así una acción con Energy a través del director general de Energy de la República Checa Tomas Skopek. En todo este tiempo, él es el que hizo las traducciones del estudio energético que hacía Leo Franek para que se entendiera ese trabajo.

Niñas con el atuendo tradicional para hacer el baileEn el siguiente invierno ningún niño enfermó.

Desde entonces la gente de España viaja a su centro y ayudan, sin ningún interés, los voluntarios pasando una temporada dando clases sobre lo que ellos dominan.

Impresiones positivas y negativas del viaje.

Leo Franek se quedo con las impresiones positivas que surgen de ayudar a esos niños. Energy ayudó a tratar enfermedades desconocidas hasta entonces.

Las impresiones negativas, el carácter de los hindú, porque nos dio la sensación de que no hacen nada para evolucionar ni desarrollarse por sí mismos, sino que están en espera a que alguien les ayude, aunque hay que tener en cuenta que muchos tienen miedo a causa de las mafias existentes en el país.

Deja un comentario