Vacaciones con el botiquín de Energy

El verano y los días de descanso bien merecidos nos pueden traer una serie de problemas de salud, que nos podrían estropear las vacaciones tan deseadas y esperadas. De hecho no vendrá mal hacer un recordatorio de cual de los productos de Energy debe estar incluido en un botiquín de viaje pero también en casa.

CYTOSAN Nuestro amigo más utilizado no solo en casa sino también en los viajes, en especial si vas a los países trópicos. Desinfecta y limpia el aparato digestivo de manera excelente, regula pH de organismo. En caso de acidez diluimos una cápsula en un vaso de agua. Es una buena prevención ante los resfriados, ya se sabe que el intestino grueso limpio asegura el buen funcionamiento de las vías respiratorias y del sistema inmunológico. Regula la peristáltica intestinal, en los viajes con la alimentación irregular y con el estrés se ve muy a menudo afectada.

«El intestino grueso limpio asegura el buen funcionamiento de las vías respiratorias y del sistema inmunológico.»

VIRONAL Eficaz en las infecciones víricas (resfriados, gripes). Es necesaria la aplicación con los primeros síntomas o en plan preventivo. En casos agudos aplicar 5 veces al día o 7 gotas los primeros tres días.

DRAGS IMUN Uno de los preparados naturales más necesario y útil para nuestros viajes. Es capaz de parar incluso el desarrollo de la peor infección vírica o anginas (inf. bacteriana). Es eficaz en gripes acompañadas de fiebres y otras enfermedades infecciosas. En casos de heridas como desinfectante y cicatrizante, picaduras de insectos (garrapatas, el mosquito tigre etc.) provocando una inflamación local. Incluso puede salvarnos de una posible intoxicación de consumo de setas toxicas (aplicamos 10-20 gotas 3 veces al día).

«Un consejo de oro: la aplicación a tiempo es la ayuda más eficaz.»

GREPOFIT Un complemento eficaz con Vironal, en casos agudos de infecciones de las vías respiratorias altas, anginas y otras enfermedades infecciosas víricas o bacterianas.

REGALEN Regula las digestiones y la correcta asimilación de los nutrientes. Es capaz de tratar algunos problemillas digestivos más serios como diarreas, salmonelosis etc. Causantes a veces de suspensión de las vacaciones.

KOROLEN,
CELITIN
Muy aconsejables en estos meses de calor, donde se encuentra sobrecargado el sistema cardiovascular, siendo este tan importante para la vida. Grupo de riesgo, son las personas mayores pasando mucho tiempo en bajo el sol, volando en avión o viajando muchas horas en el coche.

FLAVOCEL Mantiene el cuerpo en buena condición y lo protege ante los microorganismos. Tomar preventivamente 1 cápsula al día y en caso agudo 2-3 días 5veces 1 cápsula.

AUDIRON Un pequeñín muy potente. Es especial para granos infectados, inflamación dental y otros. Aplicar con los primeros síntomas, si la enfermedad requiere antibiótico prescrito por el médico seguir con la aplicación.

SPIRON Un excelente remedio para calmar el nerviosismo antes del viaje, útil en espacios cerrados con mucha gente con posibilidades de contagio de infección vírica. Desinfecta ambientes incluso heridas cutáneas, ideal para los animales con pelaje. Tranquiliza el corazón, disminuye el dolor de cabeza y calma la tos.

CYTOVITAL De manera eficaz protege nuestra piel ante de los rayos ultravioleta, que trae una serie de riesgos. Una crema para tomar el sol idóneo. Aplicar por la mañana como base de una crema común protectora solar.

RUTICELIT Disminuye los síntomas provocados por exceso de sol. Regenera la piel mejorando riego sanguíneo periférico y así mejorando refrigeración de las zonas quemadas, evita posibles quemaduras y formación de ampollas.

BILY DIAMANT,
SILIXBALSAMIO
Las pastas dentales necesarias diariamente para el todo mundo, mantienen el sistema inmunológico y el pH bucal. Estas pueden resolver algunas infecciones de la boca.

Tener a mano este botiquín cuesta poco, comparándolo con las molestias y más gastos que nos esperan si no tomamos las medidas coherentes.

Os deseo unas vacaciones para descansar no para padecer.

Leo Franek

Deja un comentario