Un camino hacia la conciencia (Gonzalo de la Brena)

Hola a tod@s,

Soy Gonzalo de la Brena, Fisioterapeuta, Osteópata, Experto en Terapias Naturales y Crecimiento Personal. Para entender la conclusión empírica que tengo con los productos bioinformativos de Energy, creo que es conveniente explicar, mi evolución en las terapias y en qué se basa el trabajo que desarrollo.

Soy de base Fisioterapeuta y después Osteópata con algunos cursos de Posgrado de Fisioterapia, a la vez que he iba formándome en otras terapias (reiki, Arolo Tifar, Sanación Activa, Radiestesia, Kinesiologia) y crecimiento personal (Terapia Gestalt, Hipnosis, Cartas OH, Tarot Terapéutico, Cabala, Maestría Esenia), siempre motivado por la verdad, por lo que en mi interior resuena como tal y realmente ayudar a las personas en su vida.

Los primeros conflictos llegan conmigo mismo, un día claramente surge en mi interior la pregunta, ¿Cómo es posible que trate a todo el mundo igual?

Eso me llevo a una crisis personal y a encontrar en mi camino, por una parte en la Osteopatía de la mano de Roland Lorilleux, la que realmente siento es la Osteopatía como Filosofía y Medicina, y por otra parte empecé a hacer terapia, comenzando con la Terapia Gestalt, con la que conecté con mi niño interior y la tierra, y unos meses mas tarde, sintiendo la falta de algo mas profundo, conocí la hipnosis natural, las cartas Oh, el Tarot Terapéutico, la Maestría Esenia, el Arolo y los Ángeles, a la vez que hacía algún curso de comunicación con los animales y la naturaleza, con la Asociación de Terapias Asistidas para Animales y Naturaleza (AETANA).

La verdad que siento dentro de mi las verdades de una manera clara y tranquila, justo detrás del corazón. Es fundamental ser crítico con los demás y autocrítico con uno mismo y actuar de una manera coherente en la vida, de manera que seas tú por dentro y por fuera.

Esto me ha hecho pasar por varios trabajos, que iban cambiando a medida que yo iba cambiando. En todos he sido siempre un poco pionero, intentando llevar un pasito mas allá las ideas sobre la salud de las personas, la vida e intentando siempre ayudar a ver la conexión que existe entre todo, la importancia de ser auténtico, de actuar de corazón, de estar al servicio de la verdad, de la luz, y amar al ego. Con todos estos conocimientos, y sabidurías, y siempre en constante cambio y evolución, vino otra crisis, pero esta vez vivida desde el amor, y la tranquilidad de vivir en el presente, abierto, fluyendo.

Una mañana, tras leer un capitulo del libro de Eckhart Tolle, El poder del ahora, que habla de las relaciones de Amor-Odio y las relaciones de Amor verdadero, me levante con el corazón bastante movido, pero la mente muy clara, y me pregunte, ¿que necesitas?

Sentí que necesitaba vivir con tranquilidad, y sin castigo, algo que me liberó enormemente, y como era coherente y me sentía muy bien empecé a actuar, la vida tardó escasos minutos en ponerme las cosas claras, ya que si eres una persona consciente no se te escapa una y claro si no quieres una relación de amor-odio contigo mismo, tampoco la quieres con los demás, mi mundo se puso patas arriba, primero ofrecí a mi pareja una relación de amor verdadero y en vista de que no era posible, una amistad verdadera, al poco tiempo deje dos trabajos en dos asociaciones, ofreciendo amor verdadero y conciencia pero en mi consulta. Eso evidentemente no término ahí, sino que todas las relaciones que en mi vida habían estado basadas en el Ego, Amor – Odio, empezaron a caer una tras otra, incluida la relación con la familia, y por supuesto la relación conmigo mismo, la relación con el dinero, entre otras…

De repente, me encontré viviendo las mismas historias que había estado tratando en consulta durante años, una especie de Fibromialgia, wiplash emocionales, y bueno, un largo etc., me sentí solo, pero no por dentro que estaba siendo de verdad, sino por fuera, una falta de amor propio enorme, así que empece a amarme, y a ser coherente, y todo fue cambiando de dentro hacia fuera.

Comprendí algo que llevaba tiempo rondándome, pero que suponía toda esta cascada de cambios, que la conciencia aplicada sana tu vida, y que es fundamental asumir la responsabilidad de nuestras vidas, y ayudar a las personas en esa evolución que han elegido vivir (sean o no conscientes de ello), respetando sus procesos de aprendizaje.

Así que, cambié la consulta, y monté, mi empresa Sea Angels Therapy, dedicada a ayudar a las personas, y en especial a los niños y los animales, a sanar su vida.

A través de la consulta, cursos de terapias naturales y crecimiento personal, deporte de manera consciente y clases para niños en colegios, con la idea clara de que la conciencia aplicada sana tu vida, y que estamos al servicio de nuestra vida y de la de nuestro entorno.

Realmente si vivimos la vida de una manera consciente, sensible, coherente, sin querer escapar de nuestra vida y responsabilidad, y sin dejar nuestras cargas en otros, necesitamos lo que necesitamos en ese momento y ya está. Ya puede ser a través de homeopatía, fitoterapia, otros productos, flores, tarot, o cursos en los que se ayude a desarrollar la intuición y el contacto con uno mismo y la naturaleza, y vivir la vida de una manera consciente.

La consulta se volvió mucho más sencilla, clara, y muy responsable, en los testajes los pacientes necesitaban menos productos, y mucha claridad y conciencia por mi parte, uso mucho el tarot terapéutico, las cartas OH, la intuición y los Ángeles desde este cambio, y tratamientos Físicos, Bioquímicos, Energéticos muy específicos, y que se hacen muy sencillos tras la claridad y la toma de responsabilidad del paciente.

Por esta época llegaron los productos bioinformativos de Energy, y la verdad que siendo fiel a mi mismo y lo más fiel posible a la luz, testo los productos que entran en la consulta, sin mirar marcas, dinero, beneficios etc. Energy fue sorprendente, porque acompañaron a este cambio hacia la conciencia, nada más introducirlos, los pacientes no sólo notaban mucho en concreto estos productos, sino que otras marcas y productos no salen más. No sólo eso, sino que no hay un solo paciente, que no esté encantado y me haya resaltado el trato recibido, desde la amabilidad, y el corazón.

Claramente y empíricamente, y por mi parte con el ánimo siempre de la verdad, la transparencia y la conciencia, Energy es una apuesta para sanar tu vida a través de la conciencia.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Sandra Urbano Responder

    Weno ami me ayudaste mucho. Por eso gracias y vaya historia me a encantado. A todo el mundo tus consultas son fantásticas. Probarlas.

Deja un comentario