Un antes y un después: La eficacia de los preparados de Energy

Un antes y un después: La eficacia de los preparados de Energy

Hoy os quiero hacer llegar mi propio testimonio, ¡para que veáis la eficacia de los preparados de Energy como no dejan de sorprendernos!!

Hace un mes noté un dolor punzante entre el tercer y cuarto dedo del pie izquierdo y una inflamación en el empeine (como podéis apreciar en la primera fotografía), del cual no encontraba explicación por que ni me había torcido el pie, ni había tenido un golpe,  si no que las molestias eran al andar.

Después de una semana poniéndome la crema ARTRIN, específica para el dolor, y tomando el preparado RENOL pensando que podía ser un problema linfático, ya que notaba un bultito cuando me hacía el masaje en esa zona y mucho calor, viendo que no remitía, decidí ir a urgencias para descartar que no tuviera un dedo roto. Una vez me examinan, el diagnóstico fue un NEUROMA, SINDROME DE MORTON*, una lesión del nervio que se encuentra entre el tercer y cuarto dedo del pie bastante doloroso.

La recomendación fue tomar un un antiinflamatorio cada ocho horas, reposo relativo y que acudiera a mi médico para que me derivara al traumatólogo, que me hiciera una ecografía para ver como estaba de afectado el nervio y valorar si había que operar.

Nada más salir me puse en contacto con Leo Franek para explicarle el diagnóstico y me recomendara que tratamiento era el más adecuado para resolver el problema con Energy. Ya que yo no tenía experiencia en estos casos.  Después de valorar mi caso me recomendó tomar KOROLEN y aplicar la crema RUTICELIT...

Bien, he de deciros que en quince  días no tenía dolor, la inflamación había remitido (como podéis ver en la segunda fotografía)  y podía andar con normalidad!!

Esta lesión suele tardar unos dos mese o más en curar, incluso hay personas que viven con ella, dependiendo del grado de degeneración del nervio. Las  causas no están definidas, hay varias posibilidades como tener el pie plano, arcos altos, juanetes y dedos del pie en martillo, utilizar tacón alto o zapatos apretados, son algunas de ellas. Evitar tomar medicación por larga temporada  y una posible operación con los debidos riesgos, se lo debo a Energy.

 ¡¡Una vez más, gracias!! 

 

Cristina Jaime, asesora Energy 

 

 


*El neuroma de Morton en un engrosamiento del nervio interdigital en el espacio que existe entre el tercer y cuarto dedo del pie. Se produce como consecuencia de una compresión crónica. Provoca dolor a veces muy intenso en la zona anterior de la planta del pie, a nivel del metatarso, cerca del 2º o 3º espacio interdigital.  Se puede sentir como si estuvieras parado sobre un guijarro en tu zapato o un pliegue del calcetín. Los dedos del pie también pueden picar, arder o adormecerse.

Fuente: Wikipedia 

Deja un comentario