Tratando el dolor y la artritis (Brunilda Maldonado)

Saludos,

Mi nombre es Brunilda Maldonado y vivo en el estado de la Florida, EE.UU. Les comento que en un viaje rutinario a Puerto Rico donde vive parte de mi familia, me encuentro con Edwin Colón, un viejo amigo, y en nuestra conversación sale a relucir que es bioterapeuta y realiza estudios energéticos que revelan el mal funcionamiento de nuestros órganos.

Este estudio se realiza mediante la medición de los meridianos de nuestro cuerpo físico. Con este método, se encuentran las raíces de nuestros padecimientos y enfermedades y de esta forma Edwin promueve una mejor calidad de vida para sus pacientes.

Me interesó muchísimo que me practicara la medición ya que me aquejaban varios problemillas de salud para ese tiempo, entre ellas la presión arterial alta, retención de líquidos, artritis y unas cuantas libras de sobrepeso entre otras cosas. La medición confirmo claramente todos los males que sufro y que por años han sido tratados por la medicina tradicional.

He aprendido a vivir con dolor desde muy joven en mi vida ya que por causa de un accidente me fracture la muñeca del brazo izquierdo. Los médicos me atornillaron ocho tornillos a una placa de metal que en los días húmedos hacen que me duela el brazo. Más los dolores de la artritis que son cotidianos.

Entre los preparados de Energy me salieron Renol, Artrin, Ruticelit, Vironal, Skeletin y King Kong.

Decidí comenzar con Renol, Artrin y Vironal ya que tenía problemas para calzarme los zapatos por tener mis piernas hinchadas entre otras molestias.

Me regreso a la Florida y comienzo el tratamiento de inmediato. Para mi sorpresa en un lapso muy corto de tiempo mi cuerpo comienza a eliminar el exceso de líquido de todas las partes infladas. Baje varias libras de mi peso corporal y desapareció la molestia del calzado. Además me siento mucho más alegre y vitalizada, como hacía mucho tiempo no me sentía. Entusiasmada continuare con el tratamiento para terminar el proceso de regeneración total.

Gracias a mi amigo Edwin de Puerto Rico y a Energy por sus excelentes productos.

Deja un comentario