Testimonio Energy | Neus Benito

Testimonio Energy | Neus Benito

Desde Barcelona Neus Benito, fisioterapeuta y osteópata, nos cuenta cómo conoció Energy y lo que
este descubrimiento le ha supuesto a la hora de enriquecer y complementar su profesión.

«Profesionalmente soy fisioterapeuta de bases y osteópata, mi coincidencia con Energy fue a través de una amistad que es profesional de Energy. Todo comenzó con una prueba de Energy, que me fue bien, me fue perfecta, pero fue más allá, con mi hijo de 4 años al que le salieron unas verrugas en las rodillas, tobillos y codos, que se fueron expandiendo. Fui a los médicos alopáticos, lo trataron con cortisona, cremas, antibióticos que fueron cambiando, paso un año , pero al niño le salían más verrugas.

A través de la persona de Energy, probé el Vironal, a nivel tópico le fue muy bien , pero a las tres semanas le volvieron a salir y le fueron aumentando. Por casualidad, me salió una infección en una muela, la persona de Energy me dio Audiron y a mi me fue perfecto. Lo hice sin pensar, se lo puse en las verrugas y a los 3 días tenía la piel lisa y perfecta se le habían ido de todos los sitios.

Esta es mi experiencia directa con Energy sin ser terapeuta. A partir de aquí me fui convenciendo, he ido probando y aquí estoy en el seminario de Energy.

A nivel profesional, en mi caso en la osteopatia no se bastante. Hay un nivel emocional, vibratorio a la que mis manos no llegan, digo las mías, por que no se si le pasa a todo el mundo. Me he encontrado con cosas que no se solucionan, puedes solucionar un dolor, pero a nivel emocional vuelven a aparecer al cabo de tres o seis meses, es igual, pero la persona vuelve a aparecer con los mismos o parecidos síntomas, y viene por un problema emocional importante en general y creo que Energy me puede ayudar muchísimo en mis terapias. Mi manera de abordarlo, sería intentar que a todos los pacientes que se dejen y colaboren y se hagan antes un test de Energy y también después, para poder comparar.

Hacer un tratamiento osteopático, pero supongo que me acabaré derivando a un tratamiento de Energy directamente a estas patologías de esta gente que es crónica, por decirlo de alguna manera, y a ver que tal.»

Deja un comentario