
Les hablo de mi caso con un dolor en la cadera hace unas semanas. Aparecía de repente por unos segundos, pero muy agudo el dolor, muy intenso y profundo en la pelvis que iba hacia la cadera izquierda. Ese dolor me cortaba hasta la respiración, aunque solo duraba unos 5 segundos.
Cuando el dolor desaparecía, volvía a los 3 segundos, pero en forma de pulso; como si fuera una pulsación sanguínea (tres o cuatro pulsos y desaparecía).
Comenzó a ocurrirme unas 10/12 veces al día. Los últimos días era más constante, a cada momento me pegaba el latigazo.
Como osteópata, identifiqué que era un dolor tipo vascular y lo asociaba a un accidente de bicicleta que tuve hace años. Justo por esa pierna me atropelló un camión y me había quedado una restricción de movilidad. Por ello asocie este dolor a esa experiencia.
Pero, hablando de mi situación con otro compañero me preguntó si había tenido una inflexión prostática y si, hace un tiempo sufrí una. Así que, intuitivamente comencé a tomar Renol y Cistus Complex…
¡El resultado fue increíble!! El mismo día el dolor se atenúa muchísimo y bajó las frecuencias que me daba. A los tres días el dolor prácticamente desapareció. Ahora vuelve, pero de forma muy leve y sin tanta frecuencia.
¡¡La mejoría, gracias a Energy ha sido impresionante!!
Osteópata y director en Osteonatura