
Después de tres años con el síndrome de fatiga y un cansancio cerebral persistente, necesitaba una nueva perspectiva. Anhelaba el punto de vista profesional de alguien con mi propia experiencia y que al mismo tiempo tuviera su base en la sabiduría holística…
¡Y allí estaba Emma y sus gotas vibrantes! Obtuve un efecto inmediato con las gotas de Gynex, Stimaral y Vitamarin desde el primer día. Algo cambió de inmediato, pero de una manera suave y equilibrada. De repente apareció una claridad en mi cerebro, no me cansaba tanto de las impresiones y apareció como una calma en todo mi cuerpo. Yo tenía más fuerza. ¡Absolutamente mágico!
De hecho, cuando tuve la primera consulta en su programa de salud ¡Wow! Solo digo wow… Emma es TAN poderosa. Basada en su propia experiencia y sabiduría, Emma me apoyó de una manera que nunca antes había experimentado. Inmediatamente me ayudó a ver a través de los sistemas de creencias familiares que obviamente jugaron un papel en la experiencia de no mejorar.
Hice preguntas que abrieron perspectivas directas y en tan solo 3 semanas pasé de no ver el camino hacia la curación a ¡finalmente poder dar los primeros pasos para comenzar a trabajar de nuevo! Estoy tan increíblemente agradecida. ¡Y sin embargo, el viaje no ha hecho más que empezar!
Emma Filzwieser Ehrgård
Asesora Energy en Suecia