Testimonio: Alergia generalizada crónica en todo el cuerpo

Testimonio: Alergia generalizada crónica en todo el cuerpo

Desde República Dominicana, Rita nos hace llegar un testimonio reciente que le ha ocurrido a un cliente joven de la zona…

¡Hola! Mi nombre es Rita Elisett R. Soy Estomatóloga y asesora de Energy en República Dominicana, luego de haberme tratado con los preparados bioformativos decidí iniciar un nuevo camino para cambiar vidas, esta vez a un amigo cercano. Su nombre es Richard S.  y vive en la zona costera de Puerto plata.

Desde hace un año y cinco meses me comentaba lo que le estaba sucediendo; le salían unas ronchas en todo el cuerpo.  Al principio acudía al médico, le inyectaban antialérgicos y mejoraba durante ese día, pero al siguiente volvía a recaer.  Le realizaron algunas pruebas rutinarias pero no se reflejaba ninguna alteración significativa, a lo cual los médicos aludían su estado a diversos factores (alergia a comidas, dermatitis, urticaria); según pasaban los meses las ronchas desaparecían y volvían con más fuerza.  Richard se mantenía inyectando antihistamínicos, comenzó a reducir la ingesta de algunos alimentos, como carnes rojas, que según los médicos era la causa del problema, pero ya los medicamentos ni la abstinencia de comer ciertas comidas surtían su efecto y así ha pasado más de un año.

Luego de mi experiencia con los preparados bioformativos Energy, le comento sobre mi caso y lo animo a venir a mi ciudad para ser testado con Supertronic. Para esos días el Director de Energy España, Leo Franek, se encontraba en la ciudad para impartir un seminario (fue cuando empecé el asesoramiento con Energy).  En el testaje de Richard, los preparados que le salieron fueron  CYTOSAN, RENOL y STIMARAL.  Le explicó cómo debía tomarse los preparados y la cantidad de días;  y al lunes siguiente, empezó con su proceso regenerativo.

¿Cómo le fue a Richard?

Pues les cuento que en la primera semana las ronchas empezaron a desaparecer, y ya vamos por cinco meses y podemos decir que Richard está en perfecto estado, tanto física como emocional.

 

¡La madre naturaleza tiene todo cuanto necesitamos, gracias a la sabiduría Energy España por poner a disposición nuestra los conocimientos y las condiciones para lograr magníficos resultados como este!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En Energy España, nos enorgullece ser parte fundamental del bienestar general de las personas.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Deja un comentario