Taller Práctico Método Torner y Supertronic, 13 agosto, Torredembarra

Nuevo taller de especialización para nuestros asesores, dando continuidad a nuestra política de mejorar la calidad de su formación de manera constante, caminando hacia la excelencia.

Al igual que el pasado 9 de julio, este próximo martes 13 de agosto se impartirá un nuevo Taller Práctico sobre el Método Torner y el uso del dispositivo Supertronic, nuestra indispensable herramienta para la aplicación de la electropuntura bioenergética y la prescripción de la fitoterapia bioinformativa con los productos Energy.

Habrá dos sesiones formativas, por la mañana de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas. Los asistentes podrán venir a cualquiera de las dos sesiones, e incluso a ambas si lo desean.

La formación se impartirá en el Centro Logístico de Energy España, en Torredembarra (Tarragona), en la calle El Clos, número 3.

Para más información e inscripciones llama al 977 644 796 o contacta con nosotros por correo electrónico.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Georgina Rangel Responder

    Me interesó la técnica y el aparato. Estoy en CDMX, México. y me gustaría saber si tienen representación en ciudad de México o en algún punto en el país.

    Saludos.

    • Publicado por Energy Universe Responder

      Hola Georgina, gracias por escribirnos!

      Si tenemos representación en México, en Ciudad de México. Te apuntamos los datos para que te pongas en contacto: Elizabeth Velázquez, +55 1731 1985 / Eunice Cotera, +55 4018 3160 / Fernando Chávez, +55 3114 50002

      Ellos te orientará y ayudarán en lo que necesites, ¡saludo!

Deja un comentario