TALLER BÁSICO CON KINESIOLOGÍA APLICADA Y HOLÍSTICA

TALLER BÁSICO CON KINESIOLOGÍA APLICADA Y HOLÍSTICA

5 ELEMENTOS PARA LA SALUD CON ENERGY & ENERGYVET

17 y 18 de febrero 2018
Horario: Sábado de 10:00 h a 19:00 h, Domingo de 9:30 h a 14:00 h
CENTRO ENERGY (TORREDEMBARRA)
IMPARTIDO POR: LORENZO ARROYO

 

Os  invitamos al próximo taller de Kinesiología AplicadaHolística, para hacer el Estudio Energético a personas, mascotas y animales en general. Una manera sencilla, rápida y eficaz de hacer el Estudio Neuroenergético y detectar los desequilibrios en el cuerpo, que afectan y comprometen la salud y el bienestar de la persona a todos los niveles. Con el test de Kinesiología podemos saber los productos de Energy o Energyvet, que mejor ayudaran a la persona a recuperar su salud y su equilibrio Neuroenergético.

La Kinesiología es el mejor complemento para Ti.

Taller dirigido a todo el mundo en general, asesores de Energy, masajistas, terapeutas en general que quieran hacer Estudios Energéticos a personas, deportistas, estudiantes, niños en edad de crecimiento, jóvenes, personas mayores, mascotas y animales en general.

Tendrás mejor calidad de trabajo, más seguridad, podrás asesorar mejor a las personas y recomendar unos complementos dietéticos que mejoren la salud y el bienestar de tus clientes o amigos. Podrás hacer los Estudios Energéticos más personales y a la medida del cliente, en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual, energético, electromagnético, factores X, factores sociales y medioambientales.

 

 


Para más información y/o inscripción: 

Deja un comentario