Spiron spray y su cadena de efectos beneficiosos inmediatos

Spiron spray y su cadena de efectos beneficiosos inmediatos

Sus capacidades refrescantes y desinfectantes han convertido a Spiron en uno de nuestros productos más queridos y solicitados.

No podía ser de otra manera que empezar mi redacción con una cita latina: “Dum spiro, spero” (mientras respiro, tengo esperanza) una frase corta pero intensa, parafraseada por Teócrito, que toma la simplicidad de respirar y trasciende su significado a la importancia del “ahora” y su repercusión en nuestra vida, siendo que, mientras uno respire, tiene la oportunidad de obrar y lograr un mañana esperanzador.

El aerosol  Spiron de laboratorios Energy, debe su nombre al verbo respirar (spirare o respirare), cuyo propósito se basa en la filosofía descrita con anterioridad, ayudando a “respirar” ya sea repercutiendo directamente en nosotros como en nuestro ambiente cercano.

Sus capacidades refrescantes y desinfectantes han convertido a Spiron en uno de nuestros productos más queridos y solicitados. Su característico olor cítrico es reconfortante, pero también relajante, una combinación de talentos que le dan una personalidad única a nuestro producto. Es difícil encontrar a alguien que no se sienta atraído por alguna de las facetas de Spiron.

De forma más concreta podemos matizar que su uso se recomienda, especialmente, en los lugares donde se acumulan o transitan muchas personas, como por ejemplo en clases, pasillos de las salas de espera, oficinas o consultas, desinfectando y evitando el riesgo de contagio o transmisión de partículas nocivas suspendidas en el aire, o incluso, sobre superficies.

Pero también hay un lugar para Spiron fuera de los tumultos de gente, no solo ejerce como protector, sino que observamos su faceta más “fresca” en lugares de descanso o relajantes como en las prácticas de yoga o meditación donde funciona como calmante y templa las mentes agitadas, siendo un momento frecuente de inspiración personal.

Palabra que por su significado y escritura ejerce como un puente entre respirar (inspirar), estar centrado en uno mismo y por consecuencia la ascensión a la lucidez personal, recordándonos nuevamente la reflexión que hacíamos al principio.

Personalmente, como osteópata sacrocraneal, utilizo Spiron en mis manos antes de iniciar una terapia, no solo por cuestiones higiénicas, sino para evocar en mis clientes un estado de relajación. Incluso, lo uso para desinfectar unos juguetes de PVC de colores con los que se entretienen mis clientes más pequeños. 

No obstante, Spiron aún tiene unos cuantos ases bajo la manga, pues es un excelente desinfectante de heridas, teniendo en cuenta, además, que llega fácilmente a localizaciones más complejas como el cuero cabelludo o pieles con abundante vello. También podemos usarlo como atenuante de picaduras de mosquito, incluso como prevención, gracias a los aceites esenciales incluido en su composición.

El uso de Spiron en mi consulta es recurrente, tanto como desinfectante como ambientador, pero en casa tampoco nos olvidamos de él, lo usamos todos antes de ir a dormir, es genial para conciliar el sueño tras un día complicado, nos encanta, no como a los mosquitos.

Os deseo a todos inspiradores y agradables sueños.

Mgr. Vladada Havlikóva

 

 

Estos productos están aprobados como suplemento nutricional. No son un medicamento, no se puede confundir con medicamentos recetados.  Ver: Directiva 432/2012 de la Comisión Europea que regula el embalaje y la publicidad de los suplementos nutricionales.

Deja un comentario