Sin piedad para los virus: Vironal

Sin piedad para los virus: Vironal

Con la llegada del otoño la naturaleza cambia de vestido (amarillos y rojos) hasta acabar perdiéndolo (al menos los de hoja caduca). Éste es el tiempo de la cosecha y en el proceso de la vida, representa o sugiere un tiempo de nostalgia, un momento de recapitulación. 



Aunque, sin duda, esto no es válido para los estudiantes y sus maestros, pues para ellos empieza un periodo de esfuerzo y trabajo. No importa que lleguen bronceados, descansados y llenos de energía tras el verano, pues el curso escolar va a ser un periodo de mucha presión. Y es en esta presión donde podemos encontrar una de las causas de las gripes, que sin piedad, van a contagiar los alrededores de cualquier “griposo”; lo que nos lleva a la recomendación de estar preparado, pues llegar, llegará y pensar en que nos encuentre prevenidos. 
Hace ya unos años que en Energy contamos con un preparado que nos ayuda a prevenir las posibles infecciones. Estamos hablando de Vironal.  

Nuestro imbatible Vironal

Vironal es un preparado a base de plantas, aceites esenciales, vibración de minerales (como el jaspe o el antimonio) y la bio-información. Al igual que el resto de preparados del pentagrama es desintoxicante, antioxidante y un regenerativo muy eficaz. Durante su toma es importante administrar al cuerpo suficiente cantidad de líquidos, lo mejor agua o infusiones, o incluso agua con unas gotitas de Fytomineral. 

De manera preventiva actúa contra las infecciones víricas y bacterianas que puedan darse en lugares cerrados como los transportes públicos, las escuelas, los cines o los hospitales, por nombrar algunos. Y también es eficaz a lo largo del transcurso de la enfermedad como el  resfriado común, anginas, gripes, dolores de garganta y en estados febriles, tos, inflamación de las cavidades, bronquios e incluso neumonías. 


No hay ningún inconveniente en combinarlo con los antibióticos alopáticos, antes al contrario, está comprobado la buena sinergia que establece con los mismos. Mejora la calidad de la epidermis, que está irritada debido a los resfriados (y que abre otra puerta a posibles infecciones), también regula el sistema linfático, mejora las digestiones, alivia las úlceras estomacales, diarreas y el síndrome de Crohn. Armoniza las vías energéticas de pulmón, intestino grueso, bazo y triple calentador. 


ESTOS PRODUCTOS ESTÁN APROBADOS COMO SUPLEMENTO NUTRICIONAL. NO SON UN MEDICAMENTO, NO SE PUEDE CONFUNDIR CON MEDICAMENTOS RECETADOS.  VER: DIRECTIVA 432/2012 DE LA COMISIÓN EUROPEA QUE REGULA EL EMBALAJE Y LA PUBLICIDAD DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.
 

Deja un comentario