Segundo caso: Preparados Renol, Gynex, Skeletin y el análisis en sangre

Segundo caso: Preparados Renol, Gynex, Skeletin y el análisis en sangre

Estudio empírico, mediante el análisis de sangre en vivo (ASV), de los cambios producidos en la sangre a nivel celular tras la toma de preparados bioinformativos.

  • Mujer de 52 años, casada con dos hijas y trabajadora.
  • Preparados resultantes del estudio energético: Preparados Agua, Tierra y suplemento bioenergético a base de calcio

 

En este segundo caso se analiza la sangre antes y después de la toma de los preparados Renol, Gynex y Skeletin. 

En las imágenes tomadas antes del tratamiento, se observa gran cantidad de equinocitos, y cómo las células tienden están agregadas (menos que en el caso 1 debido a la repulsión entre las puntas de los equinocitos), hay moderada cantidad de fibrina precipitada y plaquetas agregadas, así como toxicidad intestinal. En vivo, las células presentan escaso movimiento y vibración. Lo que más llama la atención de este caso es el elevado estrés oxidativo y el estrés renal manifestado en la deshidratación celular.


Tras la toma del preparado resultante del estudio energético, podemos ver cómo las células están más dispersas, los hematíes recuperan su hidratación y tienen una forma lisa y regular. Mejora el movimiento y la vibración. Se reduce la cantidad de plaquetas agregadas. Desaparece la toxicidad intestinal. Se ha neutralizado el estrés oxidativo, ha mejorado la función desintoxicadora y depurativa del organismo (hepática y renal). El terreno biológico ha mejorado y el pH es menos ácido. Hay una mayor vitalidad. Aún se observa fibrina precipitada, que parece requerir más tiempo de tratamiento con el preparado Agua, y el suplemento bioenergético a base de calcio, como se comprobó en un segundo estudio energético a la vez que se tomaban estas imágenes. En ese estudio, esta vez no salió el preparado Tierra.

Estudio realizado por:

Guillermo González-Castelao
Telf: 619 09 70 72
e-mail: gcastelao@yahoo.com
http://www.eco-bio-holistica.net/

Deja un comentario