En esta edición correspondiente a invierno hablamos del elemento Agua como protagonista. Complementando con el preparado Renol para el riñón y la vejiga urinaria. Y Artrin, la crema.
Revista Vitae 37
El invierno nos remite al elemento Agua y a los riñones, la vejiga urinaria, el sistema linfático y el sistema inmunológico. Hemos agrupado, dentro de lo posible, los casos por afecciones.
Lo que vais a encontrar en esta revista es:
- En las páginas 4 y 5 una presentación del elemento Agua, desde nuestra redacción, un poco diferente. Ampliando perspectivas.
- Le sigue, en páginas 6 y 7, un artículo de Mati Navas, en el que no sólo hace otra lectura de este elemento, sino que nos ofrece toda una lección de macrobiótica que podemos aplicar este invierno.
- En las páginas 8 y 9 encontraréis casos de niños y adolescentes.
- José Luis Escobar con un caso de espondilitis anquilosante en las páginas 10 y 11, en el que el factor emocional de los miedos también hace aparición.
- En las mismas páginas, Mari Luz Jiménez nos cuenta un proceso degenerativo en las rodillas y abre una mini sección de artrosis y artritis, que sigue en la página 12, con Inga Ude y en la página 13 con otro caso de Cristina Jaime.
- Seguimos con casos en las páginas 14 y 15, con Montse y uno de Miguel Ángel sobre fibrosis quística.
- El último caso de Agua de este número lo encontramos en la página 16. Nos llega desde Puerto Rico y afrontando un serio cuadro.
- En la página 17 un ameno cuarteto de jazz.
- En las 18 y 19, además de un artículo informativo sobre Skeletin, encontraréis un texto breve y sensible de Beti Martí y la Infocosmética y, muy especialmente, una breve e importante información de un caso sobre un parásito que los medicamentos convencionales no consiguen eliminar, pero sí Energy.
- Un monográfico con once maneras diferentes de usar Artrin ante otras tantas afecciones lo encontraréis en las páginas 20 y 21.
- Les siguen dos páginas de cursos, encuentros y actividades varias –que cada vez hay más–.
¡Esperamos que disfruten de su lectura y buenos testimonios!