Regalen, Cytosan y Renol: Contra la intoxicación alimentaria y el sarpullido

Regalen, Cytosan y Renol: Contra la intoxicación alimentaria y el sarpullido

Sira, perrita de 5 meses, ya está bien, después de dos días tomando Cytosan, Regalen y Renol

Erupción del primer día

Todo empezó un jueves por la noche cuando Sira, nuestra perrita de 5 meses, se intoxico con algo que comió, no sabemos qué, pero el veterinario de urgencias dijo que era una intoxicación por ingesta, igual algo que comió por la calle y no nos dimos cuenta.

 

Le administro por vena un corticoide y un antihistamínico y unas pastillas que la tenía que tomar por la mañana y noche si la erupción no desaparecía del todo. Así lo hicimos y esa misma noche empezamos a suministrarle 3 gotita de REGALEN y CYTOSAN (disuelto una capsula en medio litro de agua) le fuimos dando poco a poco… Al día siguiente por la mañana le dimos la pastilla porque no habían desaparecido totalmente la erupción y seguimos con el tratamiento de REGALEN y CYTOSAN.

A raíz de la pastilla de la mañana le salió un sarpullido por todo el cuerpo, hasta por dentro de las orejas completamente diferente a la erupción de inicio así que le suspendí las pastillas, empezamos a limpiarla con CYTOSAN (disuelta en agua) por todo el cuerpo y CYTOSAN bebido junto con las tres gotitas de REGALEN mañana y noche.  

 

 

 

Nada más aplicarle el baño con CYTOSAN la erupción fue bajando de intensidad, al día siguiente ya había una notable mejoría y seguimos con los baños, a los dos días la erupción había desaparecido y suspendí el REGALEN y empecé a darle RENOL, tres gotas mañana y noche, durante 5 días.

 

 

 

 

 

Maria Becera, desde Mallorca – España 

 

 



ESTOS PRODUCTOS ESTÁN APROBADOS COMO SUPLEMENTO NUTRICIONAL. NO SON UN MEDICAMENTO, NO SE PUEDE CONFUNDIR CON MEDICAMENTOS RECETADOS.  VER: DIRECTIVA 432/2012 DE LA COMISIÓN EUROPEA QUE REGULA EL EMBALAJE Y LA PUBLICIDAD DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.
 

Deja un comentario