silný antibakteriální, antivirotický a protiplísňový výtažek koncentrovaný koloidní roztok více než 64 minerálů humátový prostředek s detoxikačními a antioxidačními  účinky
DRAGS IMUN FYTOMINERAL CYTOSAN Cytosan Inovum
Características del producto: Producto bioinformativo con único componente (látex de Croton lechleri Muell.Agr.), conocido como ”Sangre de drago“.

Contenido: 30ml

Propiedades terapéuticas:Antibacteriano, antimicrobiano, antiviral, antimicótico, antioxidante,hemostático, estimulante del sistema inmunológico. Acelera la regeneración de tejidos ulcerosos y heridas internas y externas. Aconsejable en casos de enfermedades de vías respiratorias, gripes y otras infecciones acompañadas de fiebre.

 

Características del producto:Concentrado de minerales coloidales

Contenido: 100ml

Uso: Contiene concentrado coloidal con más de 60 minerales en la forma natural que ayudan a mantener el organismo en un equilibrio bioenergético óptimo. Asimilable en 98%, además cumple una función  coenzimatica  reglando el sistema hormonal y la asimilación de vitaminas. Antioxidante y desintoxicante. Es aconsejable para diabéticos.

Características del producto: Cápsulas de humatos

Contenido: 90 cápsulas

Uso: Es un concentrado de ácido humínico enriquecido con ácido de ámbar, es un inmunoestimulante y un desintoxicante muy potente. Sus componentes humínicos protegen  las células, mejoran su oxigenación, es antivírico, antibactericida y antimicótico. Ayuda a prevenir el infarto de miocardio y procesos degenerativos de los huesos y de las articulaciones, protege la mucosa intestinal y el higado. Es muy eficaz en tratamientos proventivos de enfermedades oncológicas y en casos de intoxicación alimenticia y  metales pesados.

Características del producto:Los humatos y lignohumate son las mezclas de ácidos húmicos y fúlvicos y sus sales de potasio. Son compuestos orgánicos complejos, con peso molecular alto, que nacen en el transcurso de una gradual descomposición de la materia orgánica en presencia de oxígeno en los lugares donde se encuentra  lignito y turba. Son sustancias excepcionalmente bioactivas con alta reactividad química y fuerte efecto regenerador sobre el cuerpo y su sistema de energía. Los humatos quelato son capaces de retener metales principalmente pesados (Pb, Hg, Cd), los radicales libres y las sustancias tóxicas que luego son excretados del cuerpo.