Quimioterapia para una dermatitis (Cathaysa)

Quimioterapia para una dermatitis (Cathaysa)
Antes del tratamiento
Antes del tratamiento

 

Hola a todos, mi nombre es Cathaysa, soy terapeuta desde hace dieciséis años y asesora de Energy desde hace dos. Me gustaría exponer un caso que me dejó un poco impactada y no precisamente por lo que esperaba de Energy y sus preparados, sino por cómo sigue funcionando la medicina alopática.

 

Tuve en consulta a una mujer de 54 años, que acudía por una dermatitis en la planta de ambos pies. Me contó que, tras haber probado con varias cremas y corticoides recetados por el médico de cabecera sin resultado, éste decide mandarla al dermatólogo del hospital.

Después del tratamiento
Después del tratamiento

 

Cual es la sorpresa de esta mujer (a la que, por cierto, quiero con locura), cuando la ve la dermatóloga y le prescribe un medicamento quimioterápico. Ese mismo día vino a contarme lo que le había sucedido y asustada, porque la doctora le advirtió que se le caería el pelo al tomar dicho medicamento. Aquí es cuando ella me pide que le pide que le busque algo natural, pues regento un herbolario, y le recomiendo que se teste con Energy.

En aquel momento, el tratamiento que le salió fue Renol y Artrin. A los dos meses ya no tenía nada, pero la volví a testar y tomó un segundo tratamiento con Regalen. A día de hoy no presenta ni secuelas de aquella piel descamada en la planta de los pies ni se ha vuelto a repetir. Esta mujer es mi madre y su nombre es Ana María.

Recomiendo Energy a todas esas personas que presentan síntomas de alguna enfermedad y a las que quieran prevenir. Si tienen cerca un terapeuta de Energy, sólo tienen que probar, no pierden nada y ganan mucho.

Un abrazo grande para todos.

Herbolario Arni-k (Santa Brígida, G.C.)

There are 2 Comments

  1. Publicado por Gina Responder

    Hola padezco desde hace un año de lo mismo y me gustaría me asesores por favor

    • Publicado por Energy Responder

      Hola Gina, agradecemos nos escribas a nuestro correo, info@energyuniverse2.es o nos llames (de lunes de viernes de 9 a 14 horas) a nuestro Centro de Torredembarra, (0034) 977 64 47 96 para conocer mejor tu situación y poder ofrecerte una recomendación más eficaz.

      ¡Recibe un cordial saludo!

Deja un comentario