Problemas de tiroides | María Espinal

Problemas de tiroides | María Espinal

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 12.06.39María Espinal comparte con nosotros su testimonio tras sufrir problemas de tiroides. La glándula del tiroides participa en la producción de hormonas, especialmente tiroxina y triyodotironina. Las hormonas tiroideas tienen efectos sobre casi todos los tejidos del organismo. Aumentan la termogénesis y el consumo de oxígeno, y son necesarias para la síntesis de muchas proteínas.

Llevaba mi vida cotidiana normal, era una persona sana, hasta que comencé a sufrir de tiroides, mucha hinchazón, regularmente amanecía con la cara y pierna hinchadas, dolores en las piernas y drenaba mucho líquido.

Estaba nerviosa y ansiosa. Me daban muchas recaídas y me sentía deprimida y tenía una profunda tristeza, no tenía muchos deseos ni ánimos. Por medio de una amiga, que me hablo de un análisis muy novedoso con un aparato llamado Supertronic, llegué hasta Energy y acepté hacer este proceso del que me hablaban.

El testaje me sorprendió por su especificidad, captando cada una de las deficiencias y padecimientos de mi organismo, que ya yo conocía. Los productos que me salieron para mi tratamiento fueron Vironal, Gynex, Vitamarin y Peralgin. Inmediatamente inicie mi tratamiento.

¡¡Mi vida cambio!!. Volvió el color, comencé a estar menos hinchada, perdí mucho peso. Sentía que cada día eliminaba mucho líquido y mis piernas estaban más delgadas. Mi cuerpo comenzó a cambiar, pero no solo mi cuerpo sino también mi estado emocional, mi humor, tristezas y ánimos se transformaron y comencé a estabilizarme.

Me sentí muy bien y complacida con mi estabilidad emocional y física ya que volví a ser la de antes.

María Espinal, Santiago de los Caballeros
Republica Dominicana

Deja un comentario