Primer caso: Preparado Gynex y el análisis en sangre

Primer caso: Preparado Gynex y el análisis en sangre

Estudio empírico, mediante el análisis de sangre en vivo (ASV), de los cambios producidos en la sangre a nivel celular tras la toma de preparados bioinformativos.

  • Mujer de 43 años, fumadora, soltera, trabajadora. 
  • Resultado del estudio energético: Preparado Tierra

 

En este primer caso se analiza el preparado Gynex.

En las imágenes tomadas antes del tratamiento, se observa cómo las células están muy agregadas, formando clusters, los hematíes tienen formas irregulares, hay moderada cantidad de fibrina precipitada y tanto plaquetas activadas como agregadas. En vivo, las células presentan escaso movimiento y vibración. Todo ello está relacionado con una elevada acidez, escasa oxigenación, mala función digestiva, metabolismo de grasas, azúcares y proteínas alterado, y un elevado estrés oxidativo, hepático y renal.

 

Tras la toma del preparado resultante del estudio energético, tierra en este caso, podemos ver cómo las células están más dispersas, los hematíes tienen una forma lisa y regular, y desaparece la fibrina precipitada. Mejora el movimiento y la vibración. Se reduce algo la cantidad de algunas plaquetas activadas y agregadas. Así, se ha neutralizado el estrés oxidativo – debido al exceso de radicales libres en sangre -, ha mejorado la función desintoxicadora y depurativa del organismo (hepática y renal), la oxigenación y la función digestiva. El terreno biológico ha mejorado y el pH es menos ácido. Hay una mayor vitalidad.

 

Estudio realizado por:

Guillermo González-Castelao
Telf: 619 09 70 72
e-mail: gcastelao@yahoo.com
http://www.eco-bio-holistica.net/

Deja un comentario