pálení na prsou, uvolnění dutin kožní problémy, ekzémy, lupénka poškození pleti, jizvy, celulitida rozšířené žilky, hemoroidy
DROSERIN PROTEKTIN ARTRIN CYTOVITAL RUTICELIT
Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Armoniza las vías energéticas en cuadros gripales, resfriados, anginas, sinusitis, tos, enfermedades de la piel de origen microbiano y micótico, ulceras varicosas, infecciones de la medula y inflamaciones de hígado, intestino delgado y grueso. útil como tratamiento complementario para otitis, problemas pulmonares, dolores de hombros y de la clavícula.
Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Armoniza las vías energéticas relacionadas con disfunciones hepáticas, de vesícula, bazo, páncreas y estómago. Tiene propiedades regenerativas, antisépticas y  antinflamatorias. Aplicable en casos de eccemas de carácter psoriasico, acnés, alergias y  heridas de  difícil regeneración. Calma el prurito y previene la aparición de hongos. útil como tratamiento complementario para el vitíligo. Protege la piel ante radiaciones agresivas como radioterapia y uso de solariums.
Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Armoniza las vías energéticas relacionadas con síntomas físicos como dolor e inflamación de las articulaciones, tendones, músculos, dolores de la columna vertebral, reuma, gota, migrañas, anginas, diarreas, flatulencias, cansancio, frío y mal riego periférico de las extremidades. Regula el sistema linfático y la función renal. Es muy eficaz en casos de kinetosis, meteorismo, dolores de estómago, diarreas, desarreglos funcionales del bazo y de páncreas y en problemas digestivos. Para regeneración ósea en casos de fracturas y la inflamación muscular de tendones y nervios.
Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Tiene propiedades antivíricas (herpes virus, citomegalovirus), antisépticas, antibactericidas, antitumorales y antioxidantes. Aporta nutrientes y desintoxica la epidermis. Regenera las cicatrices y heridas y combate la celulitis. Aconsejable como tratamiento colateral para regulación del sistema neuroendocrino, diabetes y esclerosis múltiple, en casos de cystes mamarias, en la menopausia, para diabéticos, para regeneración del tejido dañado por radioterapia,  esclerodermias y  vitíligo. Mejora las funciones ováricas en casos de infertilidad y la tiroides.
Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Es eficaz para problemas del sistema circulatorio como varices, flebitis, úlceras varicosas, hemorroides, trombosis, fragilidad capilar,  hematomas recuperación de fracturas y heridas necróticas. Se aconseja en la inflamación de la epidermis y de los nervios, acnés, alergias, migrañas,  tensiones psíquicas y como  tratamiento complementario para  enfermedades oncológicas de la piel. Aconsejable en casos de problemas de riego circulatorio periférico, pesadez y molestias en los gemelos y  de los pies, así como para  deportistas y personas que pasan muchas horas de pie.