Estos productos están aprobados como suplemento nutricional. No son un medicamento, no se puede confundir con medicamentos recetados. 
Ver: Directiva 432/2012 de la Comisión Europea que regula el embalaje y la publicidad de los suplementos nutricionales.

 

imunitní systém, virózy, plíce, tlusté střevo trávící systém, játra, žaludek, žlučník, detoxikace lymfatický systém, ledviny, močový měchýř, kluby hormonální systém, ženské problémy, štítná žláza cévní systém, srdeční choroby, mozek, paměť
VIRONAL REGALEN RENOL GYNEX KOROLEN
Características del producto:

Extracto bioinformativo de hierbas.

Contenido: 30 ml.

Uso: Aconsejable como preventivo y coadyuvante en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la falta de armonía en los meridianos de pulmón e intestino grueso. Mejora el funcionamiento del bazo y armoniza el sistema inmunológico y linfático. útil en inflamaciones del tracto digestivo, úlceras duodenales y estomacales, colitis ulcerosa, malaria y enfermedad de Crohn. Es conveniente tomarlo junto al tratamiento con antibióticos para que su efecto sincrónico acelere la recuperación y reduzca el efecto nocivo de los mismos.

Características del producto:

Extracto bioinformativo de hierbas.

Contenido: 30 ml.

Uso: Aconsejable como preventivo y coadyuvante en el tratamiento de problemas digestivos, pérdida de apetito, trastornos funcionales hepáticos y de vesícula biliar, en eczemas, alergias, psoriasis, cuadros asmáticos, hepatitis, mononucleosis y cálculos vesicales. Es muy efectivo como desintoxicante y regulador del colesterol, refuerza el sistema inmunológico, protege ante enfermedades oncológicas y regenera  el organismo en general.

Características del producto:

Extracto bioinformativo de hierbas.

Contenido: 30 ml.

Uso: Aconsejable como preventivo y coadyuvante en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la falta de armonía en los meridianos de riñón y vejiga, como infecciones de próstata y vías urinarias, reúma, artrosis, gota, escoliosis, dolores en columna vertebral, eczemas, hipertensión, acné y en la enfermedad de Bechterew.
Complementario en el tratamiento de enfermedades óseas degenerativas. Regula la función renal y el sistema linfático e inmunológico. Indicado en la desintoxicación de metales pesados y en determinados casos de impotencia e infertilidad masculina.

Características del producto:

Extracto bioinformativo de hierbas.

Contenido: 30 ml.

Uso: Aconsejable como preventivo y coadyuvante en casos de alteraciones hormonales, menopausia, inflamaciones ováricas, osteoporosis, nódulos mamarios, caída del cabello y problemas de tiroides. Armoniza el estado emocional y previene la formación de tumores mamarios y uterinos. Reduce la inflamación de estómago provocada por el estrés y previene la aparición de caries dentales. Como complemento en el tratamiento de esclerosis múltiple. Retrasa el proceso de envejecimiento y refuerza el sistema inmunológico. En el hombre es  adecuado en cuadros inflamatorios de próstata y aumenta la cantidad de receptores de  testosterona.

Características del producto:

Extracto bioinformativo de hierbas.

Contenido: 30 ml.

Uso: Adecuado para la desintoxicación general del organismo y excelente regenerador celular y del sistema inmunológico y hormonal.
Contribuye al mantenimiento de niveles óptimos de colesteremia y estimula la hematopoyesis.
Ejerce un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular por lo que se recomienda su uso como preventivo en eventos vasculares como ictus e infarto de miocardio.
De gran utilidad en trastornos de origen nervioso y cuadros epilépticos.
Ayuda a combatir el estrés, la fatiga, el insomnio, la depresión y la ansiedad.
Retrasa los procesos seniles y es aconsejable como coadyuvante en leucemia, toxoplasmosis, VIH y cuadros oncológicos.